Zapping de la crítica y medios

Stannis de 'Juego de tronos' dice que no le gusta la serie ni le interesa su personaje

Stannis de 'Juego de tronos' dice que no le gusta la serie ni le interesa su personaje

Los críticos y medios hablan hoy de...

El actor que encarna a Stannis en 'Juego de tronos' afirma que no le gustaba la serie

El actor que interpreta Stannis Baratheon ha declarado al medio francés Liberation que no le gustaba especialmente la serie de HBO: “No me arrepiento de haber participado en la serie pero no tengo nada que decir sobre ella. En el momento en que formé parte de 'Juego de Tronos' no entendí ni la serie ni su éxito”, y además afirma que su participación fue solamente por motivos económicos.

Fotogramas - Artículo completo

«Star Trek» demanda a sus fans por usar sus orejas o el «klingon» en una película homenaje

«Axanar» es un fanfilm que utiliza varios elementos propios de la saga, sus responsables se defienden alegando que no se puede denunciar algo que nisiquiera existe todavía

Hoy Cinema - Artículo completo

Miss Puerto Rico pierde el título tras afirmar en una entrevista que no le gustan las cámaras

El reinado como Miss Puerto Rico de la joven Kristhielee Caride, elegida en noviembre, sólo ha durado cuatro meses. A la reina de la belleza la sinceridad le ha costado el título, después de que admitiera que las cámaras no son lo suyo, durante una entrevista con un periódico local.

20 Minutos - Artículo completo

¿Y si Bertín pincha en Tele 5?

El corralito está excitado. La filtración de lo que van a ganar Bertín Osborne y la productora Proamagna en Tele 5 -se habla de 10 millones de euros por dos años de contrato, 40 programas seguramente- está encendiendo polémicas muy vivas. Hombre, que T-5 paga cifras millonarias a sus estrellitas no es ningún descubrimiento. Gracias a ellas, y a su particular 'modus operandi' como cadena, Mediaset consigue cifras de negocio fabulosas. De modo que lo analizable de este asunto no es lo que le vayan a pagar a Bertín, sino lo que tendrá que hacer a cambio de esta soldada tan magnífica.

El Periódico - Artículo completo

Chikilicuatre: los motivos que demuestran que ha sido la mejor propuesta de España en Eurovisión

Sí, Rodolfo Chikilicuatre ha sido la mejor propuesta de España en Eurovisión a nivel televisivo. Al menos en los últimos diez años. Porque nunca hay que olvidar que Eurovisión es un gran espectáculo de televisión, y la candidatura de TVE en el año 2008 logró crear una actuación rotunda que no pasaba desapercibida. En tono, en puesta en escena y en historia. Porque Chikilicuatre narraba una historia, a través del guion que retrataba a unos antihéroes, que destacaban sobre el resto y encarnados por unos actores que se toman su trabajo muy en serio. Porque el buen humor es muy serio. De ahí que fueran hasta a las recepciones institucionales que se celebran en Eurovisión caracterizados de sus personajes.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats