Durante la TCA

Starz renueva 'The Girlfriend Experience' por una segunda temporada

Starz renueva 'The Girlfriend Experience' por una segunda temporada

Starz ha estado en el TCA y allí ha anunciado sus planes de ficción a corto y largo plazo. Así ha dado la alegría de la renovación de 'The Girlfriend Experience', que se convirtió en la revelación de la temporada, y ha anunciado la fecha de regreso de 'Ash Vs. Evil Dead' y 'Blunt Talk'

Nuevos clientes y mismos creadores en 'The Girlfriend experience'

La singular, estimulante e inquietante 'The Girlfriend experience' continuará explicando las aventuras de Christine Reade por, como mínimo, una temporada más. La serie de Steven Soderberg tendrá 14 capítulos más y añadirán personajes y nuevas tramas.

Los que repetirán serán Soderberg, como productor ejecutivo, y Lodge Kerrigan y Amy Seimetz como showrunners, guionistas y directores.

Las 'súper mujeres' asaltan el poder en las series americanas 360

El regreso de 'Ash Vs. Evil Dead' y 'Blunt Talk'

Starz también ha hablado de sus planes para otoño, anunciando la fecha asignada para 'Ash vs Evil Dead' y 'Blunt Talk': el próximo 2 de Octubre se estrenarán sus respectivas segundas temporadas.

'Ash vs Evil Dead' llegará con 10 nuevos episodios en los que explicarán cómo Ash (Bruce Campbell) se ha visto obligado a abandonar su retiro cómodo en Jacksonville, para regresar a su ciudad natal de Elk Grove,para hacer frente a la Evil Dead. Esta vez, tendrá que formar una alianza incómoda con su antiguo enemiga Ruby (Lucy Lawless) mientras Elk Grove se convierte en el núcleo del terror más peligroso al que Ash se haya enfrentado, según explica Serieadictos.

Nuevo tráiler de 'Ash vs Evil Dead', censurado por extrema violencia en la Comic Con 360

Por su lado, 'Blunt talk' tendrá también 10 capítulos en los que Walter Blunt (Stewart) y su equipo están en la cima de las audiencias de su cadena, cuando Walter se encuentra con un viejo amor en la ciudad para investigar una conspiración que involucra una de las amenazas ambientales más importantes de Los Ángeles.

Etiquetas
stats