Producida por Steven Spielberg

“La cúpula” de Stephen King saca a su villano de “Breaking Bad”

"La cúpula" de Stephen King saca a su villano de "Breaking Bad"

Breaking Bad, la serie de televisión de AMC, cerrará sus puertas este verano tras cinco temporadas y sus protagonistas ya están buscando otros proyectos. Dean Norris, más conocido por dar vida a Hank en la aclamada serie, ha fichado para encarnar a uno de los villanos de La cúpula, la adaptación a la pequeña pantalla del homónimo best seller de Stephen King.

Under the Dome, tal y como se titula en su versión original, estará producida por Steven Spielberg y Amblin TV para CBS, como ya informó Vertele. El canal, que ya ha encargado los primeros trece capítulos, tiene previsto comenzar a emitir esta ficción en verano.

Norris, un exitoso propietario de concesionario

Norris se va a meter en la piel de Big Jim, el exitoso propietario de un concesionario de segunda mano en Chesters Mill, el pueblo donde se desarrolla la acción. Jim también es concejal de esta población, cargo que se toma muy en serio.

Actor de carácter en cine y televisión al que “Breaking Bad” otorgó el reconocimiento

Norris ha dado vida a Hank Schrader, un policía de la Agencia anti drogas (D.E.A., en sus siglas en inglés) y cuñado de Walter White (Bryan Cranston), durante las cinco temporadas de Breaking Bad. En televisión el actor también ha aparecido en infinidad series como C.S.I., El cuerpo del delito, Tremors o Castle. En la gran pantalla lo hemos podido encontrar en los repartos de Pequeña Miss Sunshine, Terminator 2: el juicio final, Matrimonio compulsivo o Vacaciones en el infierno.

Mike Vogel será el protagonista de “Under The Dome”

La cúpula es la adaptación a la pequeña pantalla del libro homónimo de Stephen King, que cuenta la historia de un pequeño pueblo de Estados Unidos que un buen día queda aislado del resto del mundo por una misteriosa cúpula transparente. Entonces, los habitantes de la localidad intentarán sobrevivir en un mundo post apocalíptico mientras tratan de averiguar de dónde procede el campo de fuerza y cuándo desaparecerá.

La cúpula estará protagonizada por Mike Vogel (Miami Medical), que dará vida Dale Barbie Barbara, un veterano del ejército. El reparto de la ficción lo completan Nicholas Strong (Nashville), Natalie Martinez (Sin tregua) y Colin Ford (Push).

Etiquetas
stats