Reacciones tras la cancelación

Stephen Lang, protagonista de 'Terra Nova' en FOX: “No renovar la serie es de miopes”

Stephen Lang, protagonista de 'Terra Nova' en FOX: "No renovar la serie es de miopes"

Stephen Lang, el actor que interpreta a Nathaniel Taylor en la primera -y hasta ahora única- temporada de Terra Nova, ha criticado la decisión de FOX de cancelar la costosa serie de Steven Spielberg. “No renovar Terra Nova es una decisión de miopes”, se ha quejado.

En defensa de la ficción que en España emite Cuatro, el actor señala en un comunicado, recogido por Deadline, que “incluso con el descenso de audiencia en la primera temporada, cada episodio está repleto de momentos maravillosos e imágenes hermosas”.

Stephen Lang, que hasta el momento no se había pronunciado sobre el cese por parte de FOX de la emisión de la serie, se une con estas declaraciones a su compañero en la ficción, Jason OMara. Con la intención firme de que FOX rescate Terra Nova de la extinción, Jason OMara, a través de su perfil de Twitter, lleva toda la semana animando a los fans de la ficción para que se unan en apoyo del regreso de la serie.

“Inundar Fox de dinosaurios de juguete”

De un modo bastante original, el actor ha pedido a todos los seguidores de la serie que demuestren su apoyo al regreso de Terra Nova a FOX, mandando dinosaurios de juguete a la cadena. “Mandad los dinosaurios de juguete al presidente de FOX, es un buen tipo”, afirmó el actor en un tweet recogido por Deadline.

FOX negocia venta de los derechos a la Netflix

Mientras el reparto de la ficción defiende a través de las redes sociales el regreso de la misma para una segunda temporada, lo cierto es que 20th Century Fox TV, -productora de la ficción-, está en pleno proceso de negociaciones para vender a la plataforma Netflix los derechos de la serie.

Etiquetas
stats