Interpretará a una estrella de la TV

'Steve Urkel' asalta 'Castle' con un cambio físico radical

'Steve Urkel' asalta 'Castle' con un cambio físico radical

El actor Jaleel White, que interpretó el mítico papel de Steve Urkel en la serie 'Cosas de casa' durante los 90, se suma al elenco de 'Castle' para realizar un cameo en uno de los próximos episodios de la ficción protagonizada por Nathan Fillion, que se titulará “Dead From New York”.

White, que desde el final de la sitcom en el año 1998 no ha logrado tener ningún otro papel de éxito en TV, interpretará a Mickey Franks, una estrella televisiva de un programa del estilo de 'Saturday Night Live' que conociendo la temática y el mecanismo de la serie que en España emite Cuatro podría tratarse del asesino, según adelanta TVline.

Jallel White nunca ha abandonado su carrera como actor, pero lo cierto es que no ha logrado un papel que le asiente y le dé tanto éxito como el de Steve Urkel, que se convirtió en un símbolo de la TV de los 90.

En los últimos años ha intervenido en series como 'Hawaii 5.0', 'CSI', 'Divina de la muerte','Psych' o 'Navy: Investigación Criminal', además de ser uno de los concursantes de 'Dancing With the Stars'.

Etiquetas
stats