Para estrenar febrero

Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell serán los próximos invitados de 'El Homiguero'

Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell serán los próximos invitados de 'El Homiguero'

'El Hormiguero' sigue con sus entrevistas a personajes internacionales y el próximo lunes, día 1 de febrero, visitarán el plató: Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell. El trío de actores de Hollywood asistirá al programa de Pablo Motos para divertirse y, a la vez, presentar su nueva película: 'Zoolander 2'.

Así lo anunciaban las redes sociales del programa:

Aunque Ben Stiller ya había visitado 'El Hormiguero' hace 3 años, y Will Ferrel también lo hizo junto a Eva Mendes, para Owen Wilson será la primera vez.

Así es 'Zoolander 2'

En esta secuela, los actores se han rodeado de otras estrellas como Penélope Cruz, Benedict Cumberbatch y Kristen Wiig, y cuenta con cameos de Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato.

Hace diez años de que Derek y Hansel eran los más famosos en pasarelas y sesiones de fotos, pero estos dos ya han sido olvidados, ya nadie se acuerda de ellos, y esa es la razón por la que se ven obligados a relanzarse.

En esta nueva aventura buscan ganar otra vez la fama y el éxito que una vez tuvieron, juntos viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

'Zoolander 2' se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Nuevo tráiler de 'Zoolander 2' con Justin Bieber y Penélope Cruz 360
Etiquetas
stats