Ficción USA

Un niño de 'Stranger Things': 'Que mi personaje pueda ser gay no es la cuestión'

Un niño de 'Stranger Things': 'Que mi personaje pueda ser gay no es la cuestión'

La primera temporada de 'Stranger Things', la revelación del verano a nivel de ficción, dejó muchas preguntas en el aire de cara a la segunda. Tramas y misterios aún por desvelar y que han dado lugar a todo tipo de comentarios y teorías.

Una de ellas apunta a que Will, personaje interpretado por el joven Noah Schnapp, podría ser homosexual. Algo que el propio actor se ha encargado de aclarar en las últimas horas. A través de su perfil de Instagram se ha hecho eco de un debate surgido en Twitter a raíz de esta cuestión. Una situación que ha aprovechado para decir ciertas cosas al respecto.

“Espero que la respuesta real nunca salga a la luz”

En primer lugar, defiende que una buena serie debe dejar preguntas sin responder para hacer reflexionar a los fans. De ahí que opine que “si Will es o no gay no es la cuestión”. “'Stranger Things' es una serie sobre un grupo de niños que son raros y se encuentran los unos a los otros, ya que han sido intimidados de alguna manera o son diferentes. ¿Ser sensible, solitario, un adolescente al que le gusta la fotografía o una chica con el pelo rojo y gafas grandes te hace gay?”, se pregunta el actor.

“Solo tengo 12 años, pero sé que todos nos identificamos con ser diferentes. Y por eso creo que los Duffers (creadores de la serie) escribieron la serie de la manera que lo hicieron. Así que puedes hacer todas esas preguntas, pero espero que la respuesta real nunca salga a la luz”, concluyó.

Etiquetas
stats