Se volverán a ver en 'Velvet'

Subidón de Miguel Ángel Silvestre en su reencuentro con Amaia Salamanca

Subidón de Miguel Ángel Silvestre en su reencuentro con Amaia Salamanca

La historia de amor entre el Duque y Catalina en Sin tetas no hay paraíso fue una de las más seguidas por los espectadores españoles. Audiencia que ahora está de enhorabuena tras el fichaje de Amaia Salamanca por Velvet.

Un esperado reencuentro del que Miguel Ángel Silvestre ha dado un adelanto a través de sus redes sociales:

Llego al trabajo y me dice Lourdes:

-Hay alguien en maquillaje que te quiere saludar -Quien -Una nueva incorporación a la serie...

Voy corriendo y me encuentro con Amaia Salamanca debajo de una peluca de los años 50...menudo subidon! Que ganas tengo de volver a trabajar contigo amiga!

Amaia Salamanca ficha por 'Velvet'

Ocho meses después de acabar ‘Gran Hotel‘, Amaia Salamanca repite con Bambú Producciones y Antena 3 para convertirse en el fichaje estrella del final de la primera temporada de ‘Velvet'.

La actriz dará vida en los tres últimos capítulos de esta temporada un nuevo personaje, Bárbara, y se incorporará al rodaje en los próximos días, a la vez que afronta la recta final de su embarazo en la vida real.

Reencuentro con Miguel Ángel Silvestre tras 'Sin tetas no hay paraíso'

De esta forma, Amaia Salamanca se reencontrará en la pequeña pantalla con el actor Miguel Ángel Silvestre tras la gran historia de amor que vimos entre Cata y Duque en la exitosa serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. ¿Se meterá en el medio de la relación de Ana y Alberto?

Etiquetas
stats