Especial Vertele

La 'tele' que viene: 'Tu baile me suena', el 'Cuarto Oscuro' y famosos con ADN

La 'tele' que viene: 'Tu baile me suena', el 'Cuarto Oscuro' y famosos con ADN

'Hunted'

País: Reino Unido

Estreno: Septiembre 2015

14 personas tratan de desaparecer de nuestra “sociedad vigilada” durante un máximo de 28 días. Evitan los circuitos cerrados de videovigilancia y se resisten a usar cualquier dispositivo que pueda localizarles. Mientras, un equipo de 30 investigadores tratan de capturarlos.

'Monte Bianco'

País: Italia

Estreno: Noviembre 2015

Siete famosos intentan escalar el Mont Blanc, acompañados por expertos guías de montaña. Antes de alcanzar la cima, conviven en un campamento base a 1.500 metros durante 3 semanas, y a modo de reality se enfrentan a una carrera de eliminación. Solo uno, el más fuerte, logrará ganar el ascenso final al Mont Blanc.

'Ultimate Expedition'

País: Finlandia

Estreno: Primer cuatrimestre 2016

8 famosos tienen el reto de conquistar una montaña de 6.000 metros de altura, alojándose en un campamento base a 4.500 metros. Entrenados por alpinistas profesionales, el concursante más débil volverá al campamento base tras cada etapa. Solo el ganador final alcanzará la cima de la montaña Tocllaraju.

'Blind to the top'

País: Holanda

Estreno: Noviembre 2015

Un grupo de participantes ciegos o parcialmente invidentes intentan escalar el Kilimanjaro con la ayuda de alpinistas profesionales. Dos invitados también suben la montaña junto a ellos y en las mismas condiciones: con los ojos vendados.

'6 degrees of separation'

País: Suecia

Estreno: Septiembre 2015

Dos cómicos son enviados a los lugares más remotos de la Tierra. Ambos reciben un mensaje de vídeo enviado por una celebridad de renombre mundial. Desde ese momento, tienen que encontrar una conexión entre cualquier persona y ese famoso en solo una semana, viajando por todo el mundo y desvelando historias humanas.

'DNA Detectives'

País: Nueva Zelanda

Estreno: Octubre 2015

Doce famosos “prestan” su ADN para que se les diga las historia que éste revela. De esta forma descubren sus raíces culturales previamente desconocidas, vínculos genéticos y parientes perdidos hace mucho tiempo.

'The Virgins'

País: Israel

Estreno: 2016

Tres personas marcadas por un trauma importante, una desventaja o una condición difícil experimentan una “primera vez” que les cambia la vida, y comparten sus emociones al respecto.

'My last time'

País: Holanda

Estreno: Julio 2015

Personas con enfermedades terminales son seguidas durante las últimas semanas de sus vidas. Todos ellos quieren celebrar su vida todo lo que puedan, y vivir al máximo sus últimos días.

'Born on'

País: Noruega

Estreno: Septiembre 2015

Cuenta las historias de tres personas nacidas en el mismo día, que han sido seguidas desde el nacimiento a la actual .

Uno de ellos es una persona famosa, las otras dos son la gente común con sus propias historias.

Comparten un cumpleaños y patria, pero sus vidas se desarrollaron en diferentes direcciones.

‘A real swedish farmer’

País: Suecia

Estreno: Sin fecha

Granjeros ancianos sin herederos buscan y enseñarán a ocho inmigrantes todo lo que saben sobre granjas. Los inmigrantes aportarán nuevas ideas y todos sus conocimientos previos. El mejor alumno será el elegido para encargarse de la granja.

The day the cash came

País: Reino Unido

Estreno: 2015-2016

Una familia que vive por debajo del umbral de pobreza recibe la cantidad de un salario anual gracias a un benefactor anónimo.

Durante tres meses tendrán que gestionar qué hacen con ese dinero.

Undressed

País: Italia

Estreno: Enero 2016

Dos extraños se encuentran por primera vez en una habitación a oscuras. Tienen 30 minutos para llegarse uno a otro. Una pantalla les irá dando instrucciones para alentar la interacción física y emocional. Al final, si las lámparas están apagadas, se habrá superado el reto del cuarto oscuro.

Kiss Bang Love

País: Alemania

Estreno: 2015-2016

Un soltero/a besa 15 chicos o chicas, con los ojos vendados. Él/ella tendrá que elegir los 5 mejores besos.

En una segunda ronda, volverá a besar sin la venda de los ojos.

A continuación, se seleccionará sólo a dos para pasar una noche en un hotel de lujo. En el cierre, tendrá que tomar la decisión final.

Desperate last resort

País: Japón

Estreno: Agosto 2015

Varias mujeres con problemas de personalidad lucharán por un premio en metálico en una isla desierta.

Allí, competirán en misiones de supervivencia. No obstante, también se someterán a “misiones de sabotaje”, donde tienen que recurrir a los peores lados de su personalidad.

Friends for fortune

País: Holanda

Estreno: Septiembre 2015

Dos equipos de amigos compiten en juegos divertidos y embarazosos. Pero el verdadero reto es demostrar hasta dónde puede llegar su amistad... o fortuna.

'The Eureka Moment'

País: Holanda

Estreno: Agosto 2015

Dos parejas irán poniendo a prueba sus conocimientos científicos, además de realizar acrobacias peligrosas y experimentos extravagantes. El objetivo: ganar unas vacaciones de ensueño.

'The Eureka Moment' se caracteriza por tener dos pruebas-escenas climáticas: La eliminación en 'el momento Eureka' y la máquina de reacción en cadena.

'Modern Art VS Rough Amateur Art'

País: Japón

Estreno: Septiembre 2015

Los concursantes tendrán que averiguar qué cuadro es real entre una obra de 'arte contemporáneo' y una creación de un aficionado.

'Can't touch this'

País: Reino Unido

Estreno: Enero 2016

Divertido desafío físico donde los concursantes tienen que tocar los premios para ganarlos.

The Wacky old game

País: México y España (Televisa, La Competencia)

Los más populares, locos y sorprendentes juegos que hay por el mundo. 6 parejas de concursantes se enfrentan a seis originales desafíos basados en los concursos más disparatados de varios países.

Fast Cash

País: Israel

Estreno: Septiembre 2015

50 cajeros automáticos están listos para dispensar montones de dinero. Los concursantes tienen que ser más rápidos que las 50 primeras respuestas del público de plató.

Quiz Up

País: USA

Estreno: Septiembre 2016

Un concursante de plató intenta ganar 8 pruebas de Trivial contra diferentes rivales que concursan desde casa. En cada batalla hay un ganador, en plató o en casa, que puede llegar a ganar hasta un millón de dólares.

[kaltura]1_ue4f900j[/kaltura]

Who's on top?

País: Israel

Estreno: Octubre 2015

3 concursantes son suspendidos en elevadas plataformas de 5 pisos que bajan o suben dependiendo del acierto o fallo en las respuestas, basadas en preguntas en 'más o menos', 'verdadero o falso'. El objetivo es mantenerse en lo más alto para ganar el bote.

Diet Wars

País: USA

Estreno: 2016

Seis personas con sobrepeso son emparejadas con 6 expertos en adelgazamiento, cada uno con una dieta innovadora. El que obtenga mejor resultado consigue el reconocimiento nacional. Y el concursante que pierda más peso se lleva el premio.

LubDub

País: España (Secuoya)

Estreno: 2016

Concurso basado en la neurociencia. 8 madres presentan a sus hijos prodigio. El jurado está conectado a una máquina sensora que mide sus emociones durante las actuaciones, para ver si son realmente buenos o es amor de madre. Se ha hecho un piloto con Carlos Sobera.

Dance, dance, dance

País: Holanda (Talpa)

Estreno: Septiembre 2015

Inspirado en 'Tu cara me suena' y 'Mira quién baila', 5 famosos se emparejan con un miembro familiar o amigo para emular famosas actuaciones de baile. Las celebrities son caracterizadas y se usa la tecnología para imitar el videoclip a la perfección. La pareja ganador se lleva 100,000 dólares para una ONG.

[kaltura]1_xu90ipwj[/kaltura]

Etiquetas
stats