“Tu cara me suena” prepara su desembarco en China este verano

"Tu cara me suena" prepara su desembarco en China este verano

Tu cara me suena, el exitoso talent show que emitió Antena 3 el pasado otoño, sigue su expansión internacional y se estrenará a mediados de julio en China.

Después de haber culminado su primera temporada en Antena 3 con un 26% de share, en menos de un año el formato de Gestmusic Endemol ha sido vendido en 7 países, informa la productora en una nota.

A principios de 2012 el concurso fue adaptado en Chile y Portugal, donde se han producido dos temporadas encadenadas que han superado el 50% de share.

Turquía, Ucrania y Argentina preparan sus adaptaciones de este talent show

En abril, el formato se estrenó en Rumanía, donde la cadena que lo emite, Antena 1, se convirtió en líder de audiencia y ya ha encargado una segunda temporada. Lo mismo ha sucedido en Italia, donde ha liderado el prime time en Rai 1, por lo que volverá después del verano con nuevas entregas.

En junio el formato viajará a Turquía, donde se estrenará en el canal Star TV, y para la temporada de otoño está previsto su estreno en Ucrania y en Argentina.

Además, cadenas de países como Alemania, Francia, Reino Unido o Brasil ya han mostrado interés por Tu cara me suena, que volverá a antena 3 en septiembre con una segunda temporada.

百变歌王será el título de “Tu cara me suena en China”

Las versiones internacionales de Tu Cara Me Suena han tenido que adaptar el título del formato a sus respectivas culturas e idiomas. Así, aunque en Chile se mantuvo por razones obvias el título original, en Portugal el programa se titula A Tua Cara Nao Me E Estranha, mientras que en Rumanía lo conocen como Te Cunosc De Undeva. En Italia, optaron por titularlo Tale E Quale Show, mientras que los turcos se referirán a él como Benzemez Kimse Sana.

Por ahora, parece que la competición por el título más original lo ganara la adaptación china, que de momento se llamará 百变歌王(Singing Kings Of A Hundred Changes), algo así como “Los reyes del canto de los cien cambios¨.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats