El zapping de la crítica

'Tu cara me suena': 7 razones para ver el programa en su cambio al viernes

'Tu cara me suena': 7 razones para ver el programa en su cambio al viernes

Los críticos y medios de TV hablan hoy de...

‘Tu cara me suena’ vuelve: las 7 ventajas de que se emita los viernes

Este movimiento de programación es arriesgado, pero también interesante. Más aún, con la presente temporada de Tu cara me suena, reforzada, pues viene con un casting que ha generado cierta expectación y, además, estrena un decorado de grandes dimensiones, que no se realiza en España desde Operación Triunfo. No serán las únicas razones para ver el espacio en esta franja. También hay otras 7 ventajas de Tu cara me suena en viernes.

Borja Terán (La Información) - Artículo completo

¿Dónde puedo ver la Champions?

El frenesí deportivo alcanza su clímax hoy, con el inicio de la Champions, pese a que una frase se repita en las conversaciones de toda España: “¿Dónde la echan?”. De momento, el torneo no está en Movistar+, a la espera de un acuerdo con la compañía que controla los derechos de Champions para las tres próximas temporadas: Mediapro.

El Mundo - Artículo completo

Mediapro, copropietaria de los derechos audiovisuales de la Champions League y la Europa League, ha hecho pública una nota en la que desmiente los rumores de que Telefónica ya ha cerrado un acuerdo con el grupo catalán para que las dos competiciones continentales se puedan sintonizar en su plataforma, Movistar+. Según explica en su nota Mediapro, “únicamente en Bein Sports (canal de televisión del que es propietario el grupo catalán) se podrán seguir todos los partidos de las dos máximas competiciones europeas”.

El Periódico - Artículo completo

TVE gastó un millón de euros en programación taurina en 2014

RTVE gastó en programación taurina un millón de euros (1.024.015,08 euros) en 2014, según una respuesta de la corporación pública a la pregunta escrita del diputado de Izquierda Plural Joan Josep Nuet, difundida hoy por la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA), según informa Servimedia

La Guía TV (ABC) - Artículo completo

Emilia Clarke («Juego de Tronos»): «Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos»

Emilia Clarke (Daenerys) ya no quiere ver más desnudos en «Juego de Tronos». «Las escenas de sexo deben ser más sutiles», manifestó la periodista en declaraciones recogidas por el «Daily Mail». «No quiero que el tema del sexo se vuelva contra mí. Siempre he pensado que sugerir es mucho más excitante que el acto en sí», subrayó.

La Guía TV (ABC) - Artículo completo

Condenada a diez años sin internet por acosar a uno de los actores de 'The walking dead'

A veces el fanatismo por un artista puede convertirse en un arma de doble filo. Buen ejemplo de ello es lo que le acaba de ocurrir a Kathryn Boykin, una seguidora del actor Daniel May, quien acaba de ser condenada por acoso. La mujer se quedará sin internet durante diez años como castigo por perseguir de forma incesante al actor de The Walking Dead.

La Vanguardia - Articulo completo

Etiquetas
stats