Numerosos rostros del Grupo Antena 3 ayudaron

'Tu cara me suena' recauda más de un millón de euros en una noche para la historia

'Tu cara me suena' recauda más de un millón de euros en una noche para la historia

Tu cara me suena volvió ayer a Antena 3 para celebrar una gala con fines benéficos en colaboración con Cruz Roja para prevenir los desahucios. Tu cara más solidaria, que así se llamó el especial, fue líder de la noche de principio a fin, y reunió un 21.5% de cuota de pantalla y 2.845.000 espectadores.

De esta forma, la gala cumplió con sus dos grandes premisas: ser líder de audiencia frente a Gran Hermano y recaudar una buena suma de dinero, que finalmente se cerró en 1.041.562 euros. Para lograrlo, numerosos rostros del grupo atendieron los teléfonos desde la central de llamadas que “dirigía” Paula Vázquez. Alberto Chicote, Matías Prats, Amaia Salamanca, Ana Fernández, Iñaki López o Mónica Carrillo, entre muchos otros, pusieron su granito de arena.

También estuvo Dani Mateo, que incluso bromeó con que en vez de llamar al número que facilitaban, podían hacerlo al móvil de Paula Vázquez, recordando el episodio que vivió la actriz al facilitar por error su número a través de Twitter, y que ya recogimos. “Podéis llamar al número de la Cruz Roja y Antena 3... o al móvil de Paula Vázquez, que también lo tiene todo el mundo”, bromeó el presentador de El Intermedio International Edition.

Para lograr la cifra objetivo también pudo influir la promesa de Santiago Segura, que dijo que “si llegamos al millón de euros, yo me comprometo a que... Anna Simon haga un streaptease”. La presentadora de Así nos va y participante de la segunda edición del concurso lógicamente no aceptó el “ofrecimiento” de Segura, pero sí que vivió “su” noche, ya que se alzó como ganadora del especial imitando a Madonna. Recordemos que Simon se quedó por muy poco fuera de la final de Tu cara me suena.

Melody puso en pie al jurado como Natalia Jiménez y se postuló como concursante

De entre todos los invitados de la noche, la actuación más destacada fue la de Melody. La cantante, que alcanzó la fama muy joven con su 'Baile del gorila', se sumó a la gala ya convertida en “una mujer”, como no paró de gritarla Ángel Llácer en la valoración tras su actuación.

Melody imitó a Natalia Jiménez con su tema “Me muero” y puso en pie al público del plató y al jurado, que se mostró encantado con que se sumara a la próxima edición del programa. La cantante se dejó querer y Manel Fuentes pareció dejar claro que así sería cuando le dijo “ya los irás conociendo”, refiriéndose al jurado.

Jorge “Pantoja” Cadaval selló la paz de su 'alter ego' con María del Monte con un beso

El momento más divertido de la noche lo puso, como no, Jorge Cadaval. El 'moranco' imitó a Isabel Pantoja con su 'se me enamora el alma' y no dejó pasar la oportunidad de aludir a María del Monte, que ayer no fue participante sino jurado del concurso. Al final, ambos firmaron la paz con un beso que levantó los aplausos y risas del público.

El esperado 'dúo de ganadoras' Angy-Roko no defraudó como Donna Summer y Barbra Streisand

Otro de los grandes momentos de la gala, y quizás el más esperado en el concurso, era el dúo interpretado por las ganadoras de las dos ediciones de Tu cara me suena, Angy y Roko. Anunciado desde el principio del programa por Manel Fuentes, y con los vítores del público, al final el dúo no defraudó interpretando 'No more tears' como Donna Summer y Barbra Streisand.

Antonio Hidalgo como Juan Magan, Felisuco de Melendi, Josema Yuste de Francisco...

Además de Melody y Jorge Cadaval, fueron muchos los famosos que quisieron transformarse en imitadores para poner su granito de arena en el especial solidario de Tu cara me suena. El actor Adrián Lastra abrió la gala junto a su amigo Daniel Diges, como si fueron The Blues Brothers. Josema Yuste, participante de la primera edición del concurso, fue Francisco y Antonio Hidalgo “perreó” como Juan Magan.

Por su parte, Berta Collado encarnó a una sexy Paulina Rubio, Nuria Fergó se puso en la piel de Julie Andrews y Felisuco sorprendió con su imitación de Melendi, el juez de la primera edición de La Voz en la cadena rival, Telecinco.

Javi de Pecos clavó la imitación... de sí mismo, acompañado de Ángel Llácer

Ni Adrián Lastra y Daniel Diges, ni Angy y Roko, ni Santiago Segura y Ángeles. Aunque la noche estuvo llena de duetos, al que más miedo le tenía Ángel Llácer desde el principio de la noche era al suyo con Javi de Pecos. El profesor y jurado del concurso, que ha mantenido una divertida relación de amor-odio con el concursante por su buen trato pero sus malas valoraciones, cantó junto a él un tema de Los Pecos. Y, esta vez sí, Javier se clavó a sí mismo.

Juntos cerraron la gala al ritmo de “La vida es un carnaval” de Celia Cruz

Para poner el broche de oro a la gala especial, todos los concursantes de Tu cara más solidaria se subieron juntos al escenario para cantar “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz.

Etiquetas
stats