Última hora en Guadalix

El sufrimiento de Adara por ver a Pol y Miguel solos en 'El apartamento' de 'GH'

El sufrimiento de Adara por ver a Pol y Miguel solos en 'El apartamento' de 'GH'

La última gala de 'GH 17' dejó un sabor agridulce en Adara. Por un lado, estaba feliz por seguir en la casa. Gracias a la audiencia, que decidió expulsar a Montse, podía continuar al lado de su querido Pol.

O eso pensaba y deseaba, porque la realidad tomó rápidamente un tono más oscuro. Y todo a raíz de la decisión del programa de aislar a Pol durante 48 horas. El verdadero mazazo vendría a continuación, cuando se supo que el luchador no estaría solo en 'El apartamento', sino que conviviría bajo el mismo techo con Miguel.

Ambos son buenos amigos, pero éste último desea algo más. Se siente atraído por Pol y ahora tiene la oportunidad de abrir su corazón a su compañero de programa. “Me gustaría decirle: 'Tío, estoy pillado por ti'”, llegó incluso a comentar esta misma semana.

“No quiero que le sobe”, confiesa Adara a Bárbara

Adara, claro está, no quiere ni imaginarse dicho escenario. “No quiero que le sobe, tía”, le decía nerviosa a Bárbara, tal y como recoge la web de Telecinco. Ésta, a su vez, ha intentado poner tierra de por medio para calmar los ánimos de su amiga. “Estate tranquila, Miguel ha tenido un acercamiento contigo y estoy segura de que te va a respetar”.

Miguel y Pol, por su parte, han pasado la noche juntos, hablando tranquilamente. Entre otras cosas, el luchador ha reconocido estar “encantado” de escuchar a su compañero.

Etiquetas
stats