¿Te perdiste el momento?

'Super Shore' vive el abandono de Fernando y el truco 'cultural' de Esteban para ligar

'Super Shore' vive el abandono de Fernando y el truco 'cultural' de Esteban para ligar

La octava entrega de 'Super Shore' en MTV mostró el lacrimoso abandono de Fernando y

La razón de la despedida y el “perdón” con Esteban

El mexicano se emocionaba al dar las razones de su abandono voluntario: “Quiero mucho a mi familia en Shore pero me falta mi novia, y es algo esencial. Siento que si sigo de desmadre ella se va a cansar. Me cuesta mucho tomar esta decisión pero ya no puedo más”.

Tras su decisión, Fer se lo comunicaba a sus compañeros y decidía cerrar todos los cabos sueltos. Así, se acercaba a Esteban y le pedía “perdón”. “Espero que cuando vayas a México, vuelvas a mi casa y podamos platicarlo bien y solucionarlo, porque no quiero perder una amistad como la tuya, idiota”, le decía con lágrimas en los ojos.

Esteban se levantaba emocionado y le daba un abrazo intentando contener las lágrimas.

(Click AQUÍ

Aunque casi todos los compañeros despidieron al mexicano de forma emotiva, algunos de ellos se alegraban de su abandono. “Desde que se fue se respira otro rollo en el ambiente”, confesaba alegremente Abraham.

No es la primera vez que un concursante deja voluntariamente 'Super Shore'. También ocurrió la edición pasada con Potro cuando tuvo un accidente en el pie y decidió abandonar por no poder disfrutar de la experiencia.

Esteban liga con una colombiana usando a García Márquez

Aunque Esteban se entristeció al despedirse de Fernando, la realidad es que cuando este se fue todos lo celebraron a lo grande.

Por la noche, en una discoteca Esteban se fijó en una colombiana “con buen cuerpo y que bailaba muy bien”, y para acercarse a ella quiso dedicarle unos versos de Gabriel García Márquez: “Te voy a mencionar a un escritor colombiano, Gabriel García Márquez”. Así, logró su objetivo y acabaron la noche juntos.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats