Pistoletazo de inicio a la edición más salvaje

'Super Shore' arranca sin contemplaciones con tríos, duchas, desnudos y peleas

'Super Shore' arranca sin contemplaciones con tríos, duchas, desnudos y peleas

MTV estrenó anoche su nuevo 'Super Shore' y, aunque pueda parecer sorpresa, la primera entrega dejó muy claro que el sexo y los 'calentones' de sus participantes serán una de sus señas de identidad.

Para arrancar haciendo una especie de declaración de intenciones, una de las escenas más comentadas del lanzamiento estuvo protagonizada por Esteban, Mané y Karime. Juntos. En la ducha. Los tres enseñando sus pechos.

'Super Shore' arranca sin contemplaciones con tríos, duchas, desnudos y peleas 360

Antes, los 9 participantes de esta edición internacional del formato habían ido conociéndose y demostrando quiénes hacían más “migas” y cuáles preferían verse de lejos, como si se les fuese a pegar algo.

Karime e Igor se dieron los primeros besos cuando ni siquiera todos estaban en la casa

Así, Karime e Igor protagonizaron los primeros bailes sexys y se besaron cuando ni tan siquiera había dado tiempo a que todos los demás entrasen en la casa. Con impaciencia, no vaya a ser que cancelaran el programa de repente.

Arantxa y Caballero fueron los siguientes, y Esteban después de ellos tardó aproximadamente 5 nanosegundos en quitarse la camiseta para presumir de músculos y tatuajes.

A Mané, que fue la siguiente en entrar, le encantó el espectáculo de hormonas que se encontró. Y tras ello, el ganador de 'Supervivientes' Abraham se quedó con el mote de “el novio de Barbie”. Tras la llegada de Fernando y Elettra, comenzaron la fiesta de bienvenida.

La primera fiesta en la piscina trajo los primeros 'calentones'

Una fiesta de bienvenida que anticipó la primera fiesta en la piscina. Porque el día a día que van a vivir en la casa promete ser incesante. Agotador.

El caso es que en esta fiesta piscinera Mané y Karime pasaron a la acción derramando alcohol sobre el cuerpo de Esteban para luego lamerlo. El valenciano aceptó a regañadientes.... Que no, que es broma, él estaba encantado y se la “devolvió” a ambas haciendo lo mismo. Y para limpiarse, los tres a la ducha, como muestra el vídeo de arriba.

Elettra ejerció “de madre”, y reprochó a sus compañeras lo que habían hecho. A Arantxa le importó poco, y tampoco perdió el tiempo: se enrrolló con Igor aunque la cosa no pasó a mayores.

Karime casi se mata, Fernando triunfa y Esteban le propone “compartir” chica

Pasada la fiesta de bienvenida y la fiesta en la piscina, los protagonistas se fueron a dormir. Bueno, antes se pegaron la primera fiesta en Mykonos. En la salida nocturna Karime siguió jugueteando con Esteban, y por poco se despeña desde lo alto de una mesa mientras bailaba a lo gogó.

Abraham demostró que además de “el novio de Barbie” es un tío atento, porque logró cogerla y evitar que se cayera. Al final solo “triunfó” Fernando, primero con una chica tamaño Gasol que acabó yéndose, y luego con una rubia que se llevó a la casa.

Esteban, firme defensor del comunismo, le propuso a Fernando que compartiese la chica de la discoteca que le había acompañado. Y el caso es que al final de la entrega aparecían preparando una improvisada “cortina” para la habitación. El desenlace de si Fernando triunfó solo o acompañado queda para el segundo episodio.

Etiquetas
stats