¡Hola bebés!

Los 'superconsejitos' de Aless Gibaja saltan a televisión, este domingo en MTV

Los 'superconsejitos' de Aless Gibaja saltan a televisión, este domingo en MTV

Aless Gibaja, popular youtuber conocido en la red por su ‘Hola bebés’, será, junto al presentador David Broncano, la estrella invitada del nuevo programa de 'Ultra Mega Cool', espacio de la MTV que descubre las vidas 2.0 de los famosos.

El joven, que estuvo a punto de convertirse en concursante de la cuarta edición de 'GH VIP', llega a 'Ultra Mega Cool' para descubrir sus sitios favoritos de internet. Sus mejores videos, conpatosadasincluidas, sus artistas preferidos como Selena Gómez y sus celebs preferidas, informa la cadena.

Aless hará un tour por su móvil repasando sus fotos preferidas con otrascelebritiescomo su querida Ana Obregón y, para terminar, presentará un pequeño fragmento de su nuevo single contra elbulling¡siempresmilebebés!

Por su parte, el cómico y presentadorDavid Broncanoabre sus cuentas de sus redes sociales para mostrar los momentazos más cómicos de sus perfiles. David enseñará su tierra natal congoogle mapspara demostrar que “es todo campo” y que si salió de allí, es porque se lo pidió Gandalf. Para acabar, mostrará sus videos favoritos de niños gordos a los que le encantaría adoptar y tendrá una intensa conversación con Siri.

Será este domingo a las 23:00 horas en MTV.

Aless Gibaja estuvo a punto de concursar en 'GH VIP 2016'

El pasado 5 de noviembre,Gibaja entró de invitado a Guadalixpara ayudar a los concursantes en el juego de la inmunidad de la semana, y afirmó en directo que se quería quedar. El Súper respondió a su petición dando una pista que revolucionó a lo seguidores del formato:“Ten cuidado con lo que deseas”. Un deseo que ha estado cerca de hacerse realidad.

Tras varios meses de negociaciones, el joven finalmente rechazó la propuesta, tal como informó Vertele en exclusiva. El motivo para la negativa no está claro, aunque todo apunta a incompatibilidad de agenda por sus compromisos en América Latina, tal comoavanzamos en su día. El youtuber tiene varios eventos previstos en América, donde es muy popular, para el primer trimestre de 2016, justo cuando se emite el reality, entre ellos un ‘tour’ por Univisión con motivo del lanzamiento de su próximo disco, y DJ para un evento en Puerto Rico.

No obstante, otras fuentes aseguran a este portal que argumenta en su entorno que ‘Gran Hermano’ es contrario a los valores que predica. Una versión que se contradice con la alegría que mostró al entrar de invitado en ‘Gran Hermano 16′, donde pidió quedarse.

Su perfil, con un tirón indiscutible en las redes españolas y latinas, era uno de los que gustaba a la productora. Un dato: Aless Gibaja cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, y es capaz de generar 40.000 ‘likes’ en esta red con una de sus fotos, más que otros grupos españoles como Sweet California o Auryn, y un número similar al que consiguen artistas de la talla de Madonna.

Etiquetas
stats