No séra Tom Welling, eso seguro

Superman, el poderoso reclamo para relanzar la segunda temporada de 'Supergirl'

Superman, el poderoso reclamo para relanzar la segunda temporada de 'Supergirl'

'Supergirl' logró la renovación gracias a su salto de CBS a The CW. Para asegurarse el mejor rendimiento posible de cara a su segunda temporada, la adaptación del cómic homónimo no ha dudado en recurrir al hombre más poderoso del universo. Superman aparecerá al comienzo de la segunda temporada de la serie, informa The Wrap.

Clark Kent, el alter ego del “hombre de acero” acudirá a National City para hacer una visita a su prima Kara (Melissa Benoist) en los primeros caminos de esta próixima tanda. Se trata de una llegada festejada como si de un evento se tratara por los responsables de la serie: “Greg [Berlanti], Ali [Adler] y yo estamos más que entusiasmados por dar la bienvenida a Clark y a su ligeramente más famoso otro yo al mundo de 'Supergirl'”, proclama el productor ejecutivo Andrew Kresiberg. “Superman aparecerá en los dos primeros episodios y no podemos esperar a descubrir quién luce la capa roja”, añade.

Arrancan los castings para encontrar al nuevo Superman

El proceso de casting acaba de arrancar, zanjando cualquier rumor sobre un posible retorno de Tom Welling ('Smallville') al personaje que le dio popularidad durante la pasada década.

La primera temporada ya contó con numerosas referencias al superhéroe por antonomasia de DC, y su posible entrada en escena se venía especulando casi desde el inicio de la ficción. “Será un factor importante en la vida de Supergirl, pero no le veremos como tal en pantalla”, declaró Geoff John, de DC Comics, hace un años. “Estará de fondo”.

Etiquetas
stats