'Supervivientes 2023' evacúa a Gema Aldón por un problema médico y la concursante abandona abatida la isla

Redacción verTele

Supervivientes 2023 se ha visto obligado a evacuar a Gema Aldón debido al problema médico que ha arrastrado a lo largo de toda la semana. La concursante del reality de Telecinco ha tenido que abandonar la isla, protagonizando una lacrimógena despedida de todos sus compañeros, a los que no sabe si volverá a ver.

El equipo médico de Mediaset fue el encargado de darle la noticia: “Gema, recoge tu saco y despídete de tus compañeros, tienes que abandonar la playa”. En ese momento, la hija de Ana María Aldón reunía al resto de participantes para contarles lo ocurrido.

El último pique de Gema Aldón y Raquel Mosquera

“Tengo que irme, tengo que abandonar la playa. Os quiero un montón”, informaba la robinsona, que no pudo evitar romper a llorar. Alma Bollo y Jonan, impactados, tampoco pudieron aguantar la emoción. “Sois personas increíbles, os voy a llevar conmigo siempre”, decía rota la joven mientras se abrazaba con el resto de supervivientes.

En medio del drama, también hubo tiempo para la tensión. Y es que Raquel Mosquera decidió no acercarse a su compañera para despedirse. “Adiós, Raquel Mosquera. Tengo mucha más educación que tú y me despido de ti”, le reprochó mientras la peluquera trataba de defenderse.

Durante el Tierra de Nadie, Carlos Sobera ya avanzó que Gema Aldón tendría que someterse a una resonancia para comprobar el alcance de su lesión y decidir así si puede seguir concursando. De momento, la web de Telecinco afirma que su abandono es temporal.

Etiquetas
stats