'Supervivientes 2023' muestra los dos mareos con convulsiones por los que tuvieron que atender a Yaiza

Redacción verTele

Supervivientes: Tierra de nadie mostró en su entrega de este martes las imágenes de Yaiza mareada y sufriendo convulsiones que ofreció como adelanto este domingo, y que no llegaron a tratarse en Conexión Honduras.

La concursante estaba pescando, y logró salir del agua con un pez que todos sus compañeros celebraron. Nada más salir, la superviviente se sentó en las rocas acompañada de sus compañeros, pero con una expresión que indicaba que no se encontraba bien. “Se me duermen las piernas”, dijo la concursante dando la voz de alarma.

Sus compañeros no dudaron en ayudarla a tumbarse, y la pusieron de lado para que pudiera vomitar debido al mareo que estaba sufriendo. Tras unos momentos angustiosos donde Yaiza no respondía, finalmente vomitó, y los compañeros la ayudaron a subir a la barca de la organización para que recibiera atención médica.

Ginés se mostró preocupado y esperó en la orilla a su pareja. “No estoy tranquilo. Viene de pasarlo muy mal en España. Están atacándola a tope”, declaró. Después su novia regresó a la isla con mejor rostro. Sin embargo, al cabo de un rato, la concursante volvió a sufrir un segundo mareo. Sus compañeros la taparon con una manta, y le dieron algo de beber mientras esperaban de nuevo a los médicos, a los que les comentaban que había empezado a temblar. Carlos Sobera, tras la visualización del vídeo, lanzó un mensaje de calma: “Tranquilidad, está restablecida, está bien, está normal. Tuvo bajones de tensión”.

Etiquetas
stats