Vídeo
Ana María Aldón da el golpe en su vuelta a 'Supervivientes' con la cifra de peces pescados en sólo cinco días

Redacción verTele

Ana María Aldón revalida su título como reina de la pesca. La televisiva, que ya destacó en su edición de Supervivientes como la mejor pescadora entre sus compañeros, ha vuelto a dar una lección en su regreso al reality como 'fantasma del pasado'.

Tal como mostró Telecinco en el Última hora de este miércoles, la colaboradora ha puesto todo su empeño en batir sus propios registros personales y en sólo cinco días de visita en Cayo Paloma ha logrado capturar 50 peces.

Varios de ellos han sido en su última excursión al mar con Asraf, su compañero de pesca, con quien ha logrado llenar la olla para alimentar a todo el grupo durante su estancia temporal en Supervivientes 2023. Este jueves 8 de junio se incorporará a la convivencia Alejandro Nieto, ganador de 2022, dispuesto a ayudar también a los 'robinsones' a sobrevivir en las mejores condiciones posibles.

Además, el reality de Mediaset mostrará en la gala quién resulta ganador de la mítica Noria infernal y se convierte en nuevo líder e inmune de la semana.

Etiquetas
stats