Más sincera que nunca

'Supervivientes': Isa Pantoja se desahoga y no deja bien parada a su familia

'Supervivientes': Isa Pantoja se desahoga y no deja bien parada a su familia

Ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar fuera de la isla, pero finalmente Chabelita no será una de las aspirantes a ganar 'Supervivientes'. La hija de Isabel Pantoja se quedó a las puertas de la final al ser eliminada anoche. En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, vivió momentos agridulces por las novedades sobre su madre.

La joven concursante entró al plató del reality entre aplausos, pero echó en falta a gente importante para ella, como recoge la web deTelecinco. Reconoció que la entrevista había acabado con su buen momento tras el reality: “Venía muy contenta, muy alegre y ahora de pronto he hecho boom. No me esperaba nada de esto, no esperaba que mi madre ya hubiera tenido el permiso ya, no me esperaba para nada el polideluxe de mi prima... ”

(ClickAQUÍ

A su madre: 'No entiendo por qué no me llamaste, pero quiero verte'

El presentador le informó a Isa de que su madre había disfrutado de un permiso penitenciario, y ella se quejó de que no aprovechase para llamar: “Que no me llamara a mí cuando yo necesitaba esa llamada, pienso que si hubiera sido por ella sí lo hubiera hecho, pero seguro que hubo alguien que le dijo que no lo hiciera”.

Al ser cuestionada por quién, Chabelita no dudó en apuntar a su tío Agustín Pantoja: “Yo pensaba que mi madre no había llamado porque no podía, pero sí podía. ¿Por qué llamó a mi hermano y a mí no?, es una pregunta que yo también me hago y la única justificación que se me ocurre es esa... Es lo que pienso mi madre no me llamó por mi tío Agustín”. Pese a todo, la joven concursante confirmó que perdonaría a su tío Agustín porque tiene ganas de ir a Cantora y estar bien allí: “Si haciendo eso voy a conseguir que mi madre esté feliz y a gusto, lo haré”. Sin querer valorar las últimas noticias sobre su madre, sí se refirió “a mi prima y a mi hermano decirles que sois unos cagones porque el concurso vale la pena de todas, todas”.

(Click AQUÍ

La 'superviviente' se dirigió luego a su madre, a la que dijo: “Quiero verte, te quiero muchísimo, no entiendo por qué no me llamaste, pero quiero verte y que me digas por qué no llamaste. Yo salgo feliz y me encuentro esto, pero sé que las cosas no habrán sido fáciles para ellos”. Chabelita reconoció que la entrevista había acabado con su buen momento tras el reality: “Venía muy contenta, muy alegre y ahora de pronto he hecho boom. No me esperaba nada de esto, no esperaba que mi madre ya hubiera tenido el permiso ya, no me esperaba para nada el polideluxe de mi prima... ”. Incluso bromeó con que debería haberse quedado en Honduras.

Sobre su hermano Kiko: 'Debería haber estado porque yo estuve aquí cuando él salió'

Chabelita reconoció que le faltaba gente en plató como su hermano Kiko, al que tiró un 'dardo' recordando que él prefiere aparecer previo pago para contar determinadas cosas. Aunque cree que “debería haber estado porque yo estuve aquí cuando él salió”, dijo que tenía que hablar con él porque le había echado de menos, y que no permite que digan cosas malas de él.

La joven también dejó claro su apoyo a Dulce: “Es la única persona de mi familia que no me ha fallado nunca. Sabe muchas cosas, que por respeto no va a contar nunca, pero la única persona que sabe toda la verdad de cosas que yo no me he podido defender, es esa señora que está ahí”.

(ClickAQUÍ

Tampoco la pareja de Chabelita pisó el plató para darle la bienvenida: “Pues vaya, ni mi madre, ni mi hermano, ni Alejandro… A ver yo le dije que si no quería venir a plató que fuera al hotel o dónde fuera”. En plató le aseguraban que las cosas estaban bien con Alejandro y que ella ya sabía que no iba a venir a recibirla. Ante esta situación, Isa recalcó que entre ella y Christopher no había más que una amistad y que aunque, ella sabía que fuera se podía estar malinterpretando, decidió que no iba a cambiar su actitud con él. La superviviente no ha querido mandarle ningún mensaje a su novio Alejandro: “Lo que le tenga que decir ya se lo diré fuera”.

(Click AQUÍ

Isa Pantoja y Dulce, el reencuentro más emotivo

Mientras Isa Pantoja estaba esperando para coger el coche rumbo al plató de ‘Supervivientes’, le esperaba su última sorpresa en el reality: el reencuentro con Dulce, su niñera. Sin dejar de abrazarse, la superviviente aseguraba que se había “emocionado mucho porque Dulce para mí es como una segunda madre y es muy importante para mí darle un abrazo”.

La niñera, aseguraba que no pensaba que Isa fuera a llegar tan lejos en el concurso porque no comía casi nada fuera y pensaba que no iba a tener fuerzas.

(Click AQUÍ

Isa, sobre Dulce: “Es la única persona de mi familia que no me ha fallado nunca”

Al ver a Isa bastante desilusionada por la ausencia de su hermano y la no llamada de su madre, Jorge Javier le preguntó por Dulce. “Dulce es la única persona de mi familia que no me ha fallado nunca. Sabe muchas cosas, que por respeto no va a contar nunca, pero la única persona que sabe toda la verdad de cosas que yo no me he podido defender, es esa señora que está ahí”, aseguraba la superviviente. Y le pedía a su niñera queno entrara en una guerra con su familia.

Etiquetas
stats