Profesionales

El 'Supervivientes' de Magnolia, premiado a través de su director general

El 'Supervivientes' de Magnolia, premiado a través de su director general

Durante su visita a FITUR, el Ministro de Turismo de Honduras, D. Emilio Silvestri, y el Embajador de Honduras en España, D. Norman García, han hecho entrega de un reconocimiento a Pedro Juan Rivera, Director General de Magnolia TV, por su contribución al impulso de la imagen turística de Honduras como productor ejecutivo de 'Supervivientes'. Magnolia TV ha producido las últimas ocho ediciones de 'Supervivientes', seis de ellas en Honduras. Este año, Telecinco ha confiado la producción a Bulldog, la nueva compañía creada por los antiguos directivos de Magnolia, el exconsejero delegado (Alfredo Ereño) y el exdirector de contenidos (Angelo Rocca), como informó Vertele.

Pedro Juan Rivera ha señalado que “de Honduras solo tengo buenas palabras y grandes recuerdos. Es un país maravilloso, con una gente increíble que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y nos ha apoyado en todo lo que hemos necesitado. Por ello, es un honor, para mí y para Magnolia TV, recibir este reconocimiento, y quiero dar las gracias a las autoridades hondureñas por habernos puesto las cosas tan fáciles para la realización de un programa tan complejo. Esperamos tener ocasión de trabajar allí de nuevo y mantener los lazos que nos unen”.

Magnolia TV España, con Íñigo Santías y Pedro Juan Rivera a la cabeza, es una de las productoras de televisión del mercado español, con producción de programas de entretenimiento para las principales cadenas: Supervivientes, Supernanny, Madres Adolescentes, SOS Adolescentes, Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir, Acorralados, Killer Karaoke, Gandía Shore, Deja Sitio para el Postre,… entre otros.

Etiquetas
stats