¿Te perdiste el momento?

'Supervivientes': gran bronca entre Mila y Suso y “decepción” de Miriam con Yurena

'Supervivientes': gran bronca entre Mila y Suso y “decepción” de Miriam con Yurena

La cuenta atrás de 'Supervivientes' ayer se centró en el regreso de Miriam, tras convertirse en la quinta expulsada. La eterna compañera de Yurena sintió decepción al escuchar los comentarios de la cantante sobre ella.

Por otro lado, la sorpresa que le dio Carlos Lozano al recibirla la colmó de alegría y acabaron bailando.

Suso, sobre Mila:“Hay un exceso de peloteo”

Los ánimos en la isla no pueden estar más caldeados. Los enfrentamientos han ido en aumento desde que Suso encendió la mecha con su comentario sobre Mila: “Hay un exceso de peloteo”, afirmó él, y Mila no tardó en darle la réplica: “Son dos niñatos que están reconcomidos”, aseguró ella sobre Suso y su amiga Steisy. Al final, casi todos los supervivientes se han involucrado en un enfrentamiento del que de momento, no se ve el final.

(Click AQUÍ

Miriam, en plató escucha los comentarios “dolorosos” de Yurena

Miriam y Yurena compartieron su destierro durante tres semanas. Se convirtieron en una pareja alegre y divertida que el público quiso mantener hasta la llegada de Víctor Sandoval que supuso la expulsión de la peruana.

Al llegar esta a plató descubrió los comentarios negativos que había hecho su ex compañera a su nuevo “amigo”. La cantante aseguraba que “la edad hace mucho y la madurez que tú (Víctor) y yo podamos tener no la tiene una niña de 20 años, y el aplomo tampoco. Pero tampoco eso es excusa. Nunca he pagado mi mal humor con otra persona”, aseguraba sobre la novia de Carlos Lozano

.

“Había una cosa que me molestaba mucho, que me dijera 'ay calla Yurena'”, añadía, “pero tras la experiencia veo que es buena chica”, intentaba matizar.

Sorprendida, Miriam exclamaba: “Qué decepción, de verdad. Estoy sudando, no estoy acostumbrada a esto, me duele porque la he apoyado mucho, he puesto mucho de mi parte para que ella pudiera decir 'sí puedo'. Estoy dolida, molesta”.

(Click AQUÍ

El baile y los planes de futuro con Carlos Lozano

Carlos le sorprendía saliendo de entre el público mientras ella le mandaba un mensaje a cámara diciéndole: “Me dijiste que ibas a venir a recibirme, eres un estafador, mentiroso”.

Al verse se abrazaron, besaron e incluso bailaron. Ella le pedía que salieran a bailar salsa tras la gala, pero él le decía que ha estado trabajando 14 horas grabando 'Granjero busca esposa' y que al día siguiente tenía que seguir, por lo que se irían directos a dormir. “¡Qué aburrido y antiguo!”, exclamaba ella.

Etiquetas
stats