Vídeo
'Supervivientes' mostró el fuerte enfado de Alma con Bosco: “No quiero vivir con esta gente que son payos, repayos”

Redacción verTele

El clima en Supervivientes sigue tenso. Al menos así lo mostró este martes Tierra de Nadie, que recuperó imágenes inéditas del conflicto que vivieron el domingo Alma Bollo y Bosco Martínez-Bordiú tras lo sucedido en una prueba de recompensa.

Según la hija de Raquel Bollo, su compañero había sido un egoísta por coger una boya que se encontraba junto a ella y dejarla sin un premio mayor. Este trató de ayudarla cediéndole dos boyas, pero ni con esas logró calmar su enfado.

Esta es la clase de compañeros que hay en Supervivientes”, lamentó la concursante, que tuvo malas palabras hacia Bosco: “Me dais mucho asco, sois unos egoístas y agonías” (...) “Meteos la recompensa por el culo. Dais asco”.

“Estamos aquí pasando todos el mismo hambre y ha ganado por la cara. Pues que se lo meta por el culo. Me quiero ir, de verdad, no quiero vivir con esta gente que son payos, repayos”, continuó quejándose Alma, que preguntó al Martínez-Bordiú su “los de sangre azul sois todos egoístas”.

Él, sin salir de su asombro, le recordó que había tratado de ayudarla, pero ella consideró que lo había hecho “por quedar bien”. “Tengo sólo una boya una más que tú. Qué picada y qué mal hablada eres”, le reprochó Bosco.

Etiquetas
stats