Vídeo
'Supervivientes' pilla a los concursantes incumpliendo la mayor norma del reality y comunica su castigo

Redacción verTele

Después de 15 ediciones de Supervivientes en Telecinco, algunos concursantes creen que es factible engañar a la organización. Eso pensaron los miembros del grupo que esta semana habita Playa Fatal, que ante su desesperación por intentar hacer fuego terminaron incumpliendo una norma básica del reality, y fueron castigados por ello.

Tal como mostró este domingo Conexión Honduras, Raquel Mosquera, Raquel Arias, Sergio Garrido, Artùr Dainese y Bosco Martínez-Bordiú lograron al fin prender una hoguera tras horas de intentos. Sin embargo, lo hicieron con “trampillas”: sirviéndose del papel higiénico del que disponen para su aseo personal, y que tienen totalmente prohibido emplear para encender o mantener la lumbre.

“Fatales, habéis cometido la mayor falta que se puede cometer en estas aguas, utilizar papel y otros elementos materiales para hacer fuego. Debéis apagarlo inmediatamente y no tendréis papel higiénico”, les comunicó la organización, aplicando un doble castigo.

“Si no lo usamos”, dijeron todos los robinsones del grupo, negando la mayor. Pero había pruebas: en las imágenes enseñadas por Laura Madrueño y Ion Aramendi se vio a los concursantes introducir un trozo de papel durante el encendido, y horas después, a Sergio acercándose a la hoguera con el rollo completo para avivar la llama.

Ya en conexión con el plató, el paparazzi de Fiesta admitió su fallo: “Cuando estábamos nerviosos haciendo el fuego llevé papel higiénico y lo puse”. “Nos está costando mucho encenderlo, lo estamos pasando fatal”, lamentó Raquel Mosquera.

Etiquetas
stats