Vídeo
'Supervivientes' mostró el primer beso de Manuel y Katerina, y la pelea con Adara: “Una carpeta más 'fake'...”

Redacción verTele

El amor ya fluye en Supervivientes 2023 con el nacimiento de la primera pareja oficial de la edición. Tras semanas evidenciando su acercamiento, Manuel Cortés y Katerina Safarova ya se han besado ante las cámaras del programa, confirmando lo que era un secreto a voces para todos los espectadores de Telecinco.

El momento lo mostró este domingo Supervivientes: Conexión Honduras, después de varias galas en las que el feeling entre ambos ya había sido tema de conversación en plató. Ocurrió hace unos días y tuvo lugar en una zona de la playa alejada del equipo del programa, pero que el objetivo pudo alcanzar con nitidez.

Los colaboradores de Ion Aramendi reaccionaron a este momento teorizando con que no era la primera vez que Manuel y Katerina intimaban en el reality, aunque sí la primera captada por las cámaras. Algo que confirmó el primer expulsado Sergio Garrido: “No es su primer beso. En la preconvivencia hubo de todo ya”.

También hubo reacciones en Honduras, donde Adara y Katerina tuvieron una fuerte discusión durante una tarea. “No me hace falta hacer la payasa para destacar como a ti”, dijo la rusa. “Y tú tumbarte en la esterilla para darte cariñitos, que no se lo cree nadie eso. Tenéis atracción cero. Más tristeza me daría a mí tener que hacer eso para aguantar en un concurso, una carpeta más 'fake' que tu cara, dais vergüenza ajena”, criticó Adara.

Etiquetas
stats