Vídeo
Los 'Supervivientes' viven su noche más extrema en el reality: “Es peor esto que no comer”

Redacción verTele

Los concursantes de Supervivientes 2023 están viviendo sus peores días hasta la fecha en Honduras. Si el programa ya se vio obligado a cambiar su mecánica el pasado martes en Tierra de nadie por una fuerte tormenta, las condiciones meteorológicas no han mejorado en las últimas horas, llevando a los 'robinsones' a sufrir más que nunca.

Tal como mostró Telecinco en el SV: Última hora de este miércoles, los 'royales' y los 'fatales' pasaron su noche más dura por un temporal que inundó la playa y que incluso impidió a algunos dormir a cubierto. Y es que las cabañas construidas por ellos mismos no fueron suficiente refugio ante la lluvia y una marea que no paraba de crecer.

“Nos vamos a ir a la mierda en cero coma”, vaticinó Jonan Wiergo, que junto a Sergio Garrido lanzó algunos gritos desesperados de “socorro” y “SOS”. “Está siendo la peor noche de mi vida. Con frío, los pies llenos de arena, la ropa mojada y ahora durmiendo bajo la lluvia”, lamentó Raquel Arias.

En Playa Fatal, la fuerte tormenta también despertó en mitad de la noche a los concursantes, que hicieron suya la frase de “esta es la edición más dura de Supervivientes”. “La lluvia va a acabar conmigo... es peor esto que no comer”, dijo Diego, después de que las palabras de algunos compañeros sobre el hambre dieran que hablar hace unas semanas, llegando a pronunciarse Ion Aramendi. El exboxeador terminó durmiendo a la intemperie con Ginés y Manuel.

Etiquetas
stats