Famosos y anónimos, juntos de nuevo

“Supervivientes” vuelve a Honduras en 2011

"Supervivientes" vuelve a Honduras en 2011

Hoy comienza el proceso de selección de candidatos para participar en la próxima edición de Supervivientes, que esta próxima primavera regresa a las playas y selvas hondureñas tras su paso por Nicaragua en su última temporada, informa Telecinco en una nota.

La información y telefónos de contacto ya están disponibles

A través de una campaña de autopromociones, la cadena de Fuencarral da a conocer el número de teléfono al que deberán llamar los interesados en vivir esta aventura: 806 50 20 55. Además, Telecinco.es también ofrecerá esta información para todos los internautas.

Adriana Abenia, candidata para presentar desde la isla

Telecinco baraja el nombre de Adriana Abenia, la popular reportera de Sálvame, para copresentar Supervivientes, el reality que la cadena emitirá esta primavera, según publicó la revista ¡Qué me dices! y confimó Vertele.com.

Abenia sería la conductora del programa desplazada en la isla, encargada de las conexiones en directo con el plató en Madrid, así como de los resúmenes de este reality de aventuras.

Por su parte, Christian Gálvez podría ser el elegido por Telecinco para conducir el programa desde plató, en sustitución de Jesús Vázquez, ahora en Cuatro.

Gálvez, que también presenta Pasapalabra, ya se hizo cargo del reality durante un periodo en 2009 en relevo del propio Jesús Vázquez, que pasó entonces a dedicarse en exclusiva a Operación Triunfo.

La reportera de “Sálvame” relevaría a Eva González

De decidirse Telecinco finalmente por Adriana Abenia, la reportera relevaría en el puesto a Eva González, quien el año pasado fue la encargada de copresentar el programa desde el Caribe.

Anteriormente, han ocupado este mismo puesto Mario Picazo, José María Íñigo y Paula Vázquez, ésta última durante la época en que Antena 3 emitió el programa.

Beatriz Trapote: “Habrá 'Supervivientes' VIP”

Por otro lado, Beatriz Trapote habló, hace unos meses y en una entrevista, de la posibilidad de una nueva entrega de Supervivientes VIP, con un reencuentro entre los concursantes más polémicos y famosos. La colaboradora afirmó que ella ya comentó a la productora su deseo de no participar.

Reality más visto junto a “Gran Hermano” en 2010

Producido en colaboración con Magnolia TV, Supervivientes fue en 2010 el reality más visto de España tras Gran Hermano y líder frente a las ofertas de sus competidores con una media de un 17,5% de share y 2.367.000 de seguidores, informa Telecinco en la nota.

María José, la última ganadora

Anunció que iba a la isla porque era una persona ganadora y quería ganar. Dicho y hecho. En la última entrevista con Jesús Vázquez, la ganadora de Supervivientes María José reconoció que quería ganar sólo por saborear el éxito, que el dinero le daba exactamente igual. Al final, se llevó el máximo galardón en una apurada votación con Déborah, su rival en el último lance.

María José ha sido una de las concursantes más sorprendentes de las últimas ediciones de Supervivientes. Encuadrada en el grupo de los anónimos desde el inicio del reality, no tenía una fama detrás que respaldase su popularidad, pero desde el primer día supo hacerse un hueco en el corazón de los espectadores.

La concursante se alzó ganadora en la gala del reality de Telecinco que la cadena emitió el pasado domingo 25 de julio de 2010 en el horario de máxima audiencia.

Con un 19.1% de cuota media y 2.095.000 espectadores, su emisión se convirtió en una de las más vistas de esta edición 2010.

Etiquetas
stats