Repiten la maniobra

“Supervivientes” vuelve a perseguir por la parrilla a “Ahora caigo”

"Supervivientes" vuelve a perseguir por la parrilla a "Ahora caigo"

Telecinco vuelve a mover ficha para intentar eclipsar a Ahora caigo en Antena 3. La cadena de Mediaset ha decidido trasladar Supervivientes: Última hora al miércoles para enfrentarlo con la segunda entrega del concurso presentado por Arturo Valls.

De esta forma, Telecinco “blinda” su prime time tanto el martes como el miércoles y el jueves, y ofrecerá dos noches dedicadas al reality show consecutivas: el miércoles con el debate y el espacio previo presentados ambos por Christian Gálvez y el jueves con la gala conducida por Jorge Javier Vázquez.

Martes con entrevista Nacho Polo y miércoles final de Ángel o 'Demonio'

Además, la cadena se ha garantizado el interés de la próxima entrega de Enemigos íntimos que se ofrecerá finalmente el martes (a la que Antena 3 hará frente con el estreno de la película americana Supersalidos), ya que al plató acudirá Nacho Polo en medio de su polémica con Víctor Sandoval; y la madre de Aída Nízar, inmersa también en una disputa legal contra Supervivientes, Jorge Javier Vázquez y la propia Telecinco.

Mientras, el capítulo final de la serie Ángel o demonio se traslada a la noche del miércoles de Telecinco, a las 23:30 horas, entre la Última hora y el debate de Supervivientes.

Antena 3, sin margen de maniobra para ubicar “Ahora caigo”

Tras los cambios de Telecinco, Antena 3 se encuentra en una difícil situación para reuubicar Ahora caigo sin encontrarse con una gran competencia. “Bloqueados” el martes, el miércoles y el jueves con las apuestas de su rival, la cadena de Planeta tampoco puede ofrecer el concurso la noche del lunes al no existir el tiempo legalmente exigido para anunciar los cambios en la programación, por lo que parece que deberá enfrentarse al reality en la noche del miércoles.

Esta maniobra también fue aplicada por Telecinco el día del estreno del concurso, aunque en esa ocasión Antena 3 sí que tuvo tiempo de reaccionar y cambió el día de arranque de Ahora caigo.

Gracias a ello, el concurso de Arturo Valls se estrenó liderando la noche del pasado miércoles, obteniendo un 15.2% de cuota de pantalla y 2.383.000 espectadores, imponiéndose al desenlace de la miniserie sobre el 11-M que Telecinco ofreció en competencia.

Etiquetas
stats