Vídeo
'Supervivientes 2023' pone fecha a su unificación definitiva, que llega antes que de costumbre

Redacción verTele

Llega la unificación definitiva a Supervivientes 2023. Apenas dos semanas después de convertir los dos grupos en uno más grande, el reality de Telecinco ha fijado el día en que los 'olvidados' volverán a convivir con sus compañeros de cara a la recta final.

Será el próximo jueves 4 de mayo cuando Jaime Nava y Artùr Dainese abandonen su condición de desterrados y recuperen la etiqueta de concursantes de pleno derecho. Así lo anunció Carlos Sobera este martes en Tierra de Nadie, si bien los 'robinsones' todavía no son conocedores de la noticia.

De este modo, la unificación total llega a Supervivientes 2023 más temprano de lo habitual, pues es costumbre en el reality que este giro se produzca cuando el grupo principal está bajo mínimos. Así fue en 2021, cuando los seis últimos supervivientes recibieron a Lola; y en 2022, cuando la 'parásita' Marta Peñate se unió a sus cinco compañeros.

En esta ocasión, los dos 'olvidados' pasarán a formar parte de un grupo que actualmente cuenta con nueve participantes: Manuel, Alma, Jonan, Raquel, Bosco, Diego, Adara, Asraf y Ginés. Resta por conocer qué ocurrirá con el expulsado semanal en este nuevo contexto.

Etiquetas
stats