Aviso spoilers

El supuesto fichaje musical que intriga a los fans de 'Juego de Tronos'

El supuesto fichaje musical que intriga a los fans de 'Juego de Tronos'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Devin Oliver, vocalista de la banda estadounidense 'I see stars', de hardcore electrónico, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha desatado las alarmas de los fans de la popular 'Juego de Tronos', la épica serie de HBO. Y es que el artista ha insinuado que “podría aparecer o no en la séptima temporada” de la ficción.

Los rumores han comenzado a surgir a raíz del reciente cambio de imagen del cantante, quien compartió con sus seguidores una fotografía en la que mostraba su teñido cabello a rubio platino, el color característico de pelo de la familia Targaryen a la cual pertenece Daenerys (Emilia Clarke): “Llevaba tiempo sin sacarme un selfi con mi pelo largo y rubio”, comentaba el vocalista en su publicación.

La teoría más aceptada argumenta que el papel que Oliver podría adoptar sería el de Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de la Madre de Dragones e hijo del temido aunque asesinado 'Rey Loco'. Tras los acontecimientos sucedidos durante esta sexta entrega, donde Bran Stark regresaba, en su condición de Cuervo de Tres Ojos, a la Torre de la Alegría para descubrir el origen de su bastardo hermano Jon Nieve (Kit Harington), y averiguaba que este es hijo de su fallecida tía Lyanna y del propio Rhaegar.

Etiquetas
stats