Con un look muy distinto

El niño surfero de Cola Cao cumple el sueño que profetizó hace 6 años

El niño surfero de Cola Cao cumple el sueño que profetizó hace 6 años

En el año 2010, un niño rubísimo se hizo famoso por dejar muy claro el futuro que deseaba en un anuncio de Cola Cao. Se trataba de Yael Peña, un jovencísimo surfero que avanzaba: “Que sea pequeño no significa que no pueda hacer grandes cosas”.

“Me llamo Yael y tengo 10 años. A los 3 años ya me aguantaba en una tabla de surf. Estaban todos los mayores dentro del agua y no me dejaban sitio en el mar, hasta que un día me lancé al agua y empecé a robar las olas. Y desde entonces soy uno más”, contaba en el famoso anuncio.

El niño surfero de Cola Cao cumple el sueño que profetizó hace 6 años 360

Se ha proclamado Campeón de Europa sub-16

Así contaba su historia este prodigio sobre las olas que, 6 años después, ha hecho realidad su sueño. Y es que este mismo lunes, Yael Peña se ha proclamado campeón de Europa de Surf en la modalidad de menores de 16 años, como recoge ABC.

Eso sí, su aspecto ha cambiado radicalmente. Muy atrás ha quedado la larga melena rubia con la que conquistó a los espectadores. Ahora luce rapado, y también muy feliz por el cetro europeo que acaba de conseguir.

El niño del Cola cao también estuvo en 'El Hormiguero'

Yael también visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero' cuando saltó a la fama por el anuncio. Allí explicó que la gente le conocía por la calle y que el surf era su gran pasión:

Etiquetas
stats