Última hora en Guadalix

La surrealista conversación de madrugada de los finalistas de 'GH'

La surrealista conversación de madrugada de los finalistas de 'GH'

‘Gran Hermano 16′ celebró su último ‘Debate’ días antes de conocer el ganador de la edición. Fue una noche especial, en la que los finalistas Aritz, Sofía y Niedzielarecibieron la visita de vencedores anteriores del veterano formato.

Paula de ‘GH 15' e Ismael Beiro, ganador de la primera edición, acudieron a Guadalix de la Sierra para dar consejos sobre lo que ellos vivieron.

Su visita dejó huella en los finalistas, que comentaron de madrugada las impresiones que habían tenido tras conocerles. “Qué mono Ismael”, comentaba Sofía, mientras Niedziela añadía: “Paula es adorable, no me extraña que la gente se muera de amor con ella. Nosotras no somos tan amorosas como ella, ¿verdad que le has visto la voz y la cara de amorosa?”, preguntaba a Aritz, que asentía: “El abrazo se lo he dado a gusto”.

“¿A mí me ha abrazado Ismael?”, preguntaba Sofía, al tiempo que Niedziela cuestionaba al vasco sobre su visión masculina del encuentro con el ganador de 'GH 1': “¿Con quién ha tenido un contacto más especial?”. “Con Sofía, se le veía en la cara”, con lo que la navarra no disimulaba su emoción: “¿Por qué dices que conmigo”?. “Sois unas moñas”, sentenciaba Aritz.

“Ha sido un momento de perturbación, de brujería”, comentaba Niedziela, alabando la naturalidad de Ismael: “Qué tío más real”, mientras que Sofía confesaba haberse fijado en un conocido de Niedziela durante su vídeo: “para mi que el martes charlamos toda la noche. Quiero conocer a ese hombre, ¿tiene mujer?”.

Finalmente, el aspecto físico de Paula centraba su conversación: “¡Qué ojazos más grandes tiene, no entiendo yo!”, afirmaba Sofía, “¡estaba morenísima!”. “Eso sí”, compartía Aritz: “Estaba como negra la tía, pero tiene pinta de ser de piel blanca. ¿Sabes lo que parece? Lo de la caña de azúcar”.

Etiquetas
stats