Ha pedido a Marhuenda salir en La Razón

Surrealista entrevista en laSexta a 'SuperCAT', héroe independentista catalán

Surrealista entrevista en laSexta a 'SuperCAT', héroe independentista catalán

Los veranos de 'Al Rojo Vivo' con Cristina Pardo al frente siempre dejan momentos televisivos inolvidables. Si el otro día fue un embarazoso y divertido momento entrevistando a una mujer, hoy ha tocado el turno a 'SuperCAT'.

El debate político de laSexta ha conectado en directo con este superhéroe independentista catalán creado por el medio directe.cat, que ha respondido con humor a las preguntas de la presentadora.

Tras fingir que no le funcionaba el audio “porque el CNI está boicoteando la conexión”, y entre risas, Pardo le ha pedido que explique su indumentaria de superhéroe de arriba a abajo.

“Con la capa de la estelada me puedo cubrir y no responder a sus preguntas”

Y así lo ha hecho el superhéroe: “Lo primero la barretina, claro. Luego la capa, que es una estelada con la que me puedo cubrir y no responderle a sus preguntas si no me gustan. Y luego la butifarra catalana, que esa la uso en otros momentos. Pocos”.

También ha explicado el uso de sus guantes: “Por la calle pregunto a la gente qué va a votar, y si me dicen que Ciudadanos, pues guantazo”. El cómico lo ha comparado, siempre con humor, al capítulo del duelo en 'Los Simpson', entre bromas ingeniosas de Pardo.

Después, SuperCAT se ha “despistado” y ha comenzado a hablar en catalán, ironizando con que “como estamos escolarizados solo en catalan, no sabemos hablar español”. Pero tenía la solución: un medicamento que le hace ser más español. Aunque se pasó al tomarlo: “¡Viva España! ¡Uy, que me he pasado de dosis!”.

SuperCAT, a Marhuenda: “Quiero que me saques en una portada de La Razón”

La conexión ha finalizado con SuperCAT hablando con Paco Marhuenda, presente en la mesa del programa, al que le ha pedido “aparecer en una portada de La Razón”. El director del diario se lo ha tomado con humor.

Etiquetas
stats