“Tiempo de juego” retransmitió el enlace

La boda de Susana Guasch, de laSexta, reúne al periodismo deportivo de radio y TV

La boda de Susana Guasch, de laSexta, reúne al periodismo deportivo de radio y TV

Susana Guasch abandona la soltería. La presentadora de laSexta Deportes contrajo matrimonio el pasado sábado con el también periodista deportivo Carlos Vanaclocha, productor de El partido de las doce en Cadena COPE.

Sara Carbonero, Manolo Lama o Carlota Reig, entre los asistentes

El enlace entre los dos profesionales sirvió para unir también a numerosos rostros de la información deportiva en radio y televisión, entre los que destacaba el propio padre de la presentadora, Tomás Guasch. Sara Carbonero acudió a la boda de su ex compañera de cadena y amiga, así como otros nombres reconocidos como los de Manolo Lama, Carlota Reig (laSexta), Carmen Colino (diario As), Chus Galán (Telemadrid), Nira Juanco (reportera de la Fórmula 1 en Antena 3), así como otros rostros de Punto Pelota o Marca.

Aunque no han trascendido fotografías de la ceremonia, algunos de los invitados, como la compañera de cadena de Guasch Carlota Reig (@carlotareig), se encargaron de compartir, vía Twitter, algunas instantáneas del banquete. En ellas, podemos ver una réplica de la Copa de Europa de fútbol.

(Fuente: twitter de Carlota Reig

“Tiempo de juego” (COPE) informó de la “última hora” de la boda

Como curiosidad, el magacín radiofónico Tiempo de Juego, de la Cope, no quiso perderse detalle del evento. El periodista de la emisora Isaac Fouto ejerció a la vez de asistente y corresponsal en la boda, y se encargó de dar el parte de cuanto aconteció en el banquete.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

Etiquetas
stats