En Periscope

La “guapa” Susanna Griso y el “culito” de Pedro Sánchez, en el nuevo '2 días y una noche'

La "guapa" Susanna Griso y el "culito" de Pedro Sánchez, en el nuevo '2 días y una noche'

Susanna Griso ha comenzado ya la grabación de la nueva temporada de 'Dos días y una noche', en la que pasará 60 horas con cada uno de los cuatro candidatos a Presidente del Gobierno.

El primer 'anfitrión' de la presentadora de 'Espejo Público' ha sido Pedro Sánchez, líder del PSOE, al que ha acompañado en uno de sus mítines.

En unas imágenes recogidas por la cuenta oficial del PSOE en Periscope, se puede ver como Griso se sube junto al socialista a un autobús que les llevaría al recinto de Madrid donde se celebraba el acto de puesta de largo de la candidatura de Sánchez, según recoge Ecoteuve.Durante el trayecto la periodista bromea con el el político y el resto de integrantes del equipo que acompañaba al candidato socialista.

Griso y Sánchez se han dedicado piropos el uno al otro. Un militante asegura durante la grabación que la periodista “es más guapa en persona que en la tele”, y el socialista apostilla: “Y ya en la tele es bien guapa”. Griso le devuelve el elogio: “Dicen que nadie lleva mejor los vaqueros que Pedro. ¿Estamos de acuerdo? ”. Una afiliada socialista se suma a los piropos: “Tiene un culito, que quitando el de Eduardo Noriega...”, dice entre las risas de los presentes, a lo que Susanna añade: “Ha dicho que tienes un culito...” (Risas).

Etiquetas
stats