Declaraciones en “Espejo público”

Susanna Griso entrevistó a Luis del Olmo, arruinado por una estafa: “Me han dejado con cuatro duros contados”

Susanna Griso entrevistó a Luis del Olmo, arruinado por una estafa: "Me han dejado con cuatro duros contados"

Susanna Griso ha entrevistado esta mañana en Espejo público al locutor Luis del Olmo, después de que confesara en una conferencia con universitarios haber sido estafado por su administrador, Rogelio Rengel, a quien ha acusado de dejarle con “cuatro duros contados”, informa Antena3.com.

Del Olmo denunció en noviembre a su hombre de confianza por un fraude que podría rondar los cinco millones de euros. El locutor tiene palabras muy duras contra él. “Ha roto muchos sueños y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas y tardes y años en la radio. Me quedan cuatro duros contados”.

El popular periodista asegura que este hecho es “una de las páginas más amargas de mi vida”. En cuanto al destino del dinero, Luis del Olmo afirma que “debe ser el juez el que determine dónde se encuentra el dinero, pero ya me han dicho que pierda la esperanza de ver un duro”.

“Lo que no me ha quitado este sinvergüenza son las ganas de seguir en la radio”

Rogelio Rangel, ha sido durante años el hombre de confianza de Luis del Olmo. “Tenía hasta las llaves de mi casa”, afirma. “Fue en el mes de noviembre cuando la mujer de Rogelio Rangel y su hijo, con los ojos vidriosos, vinieron a mi casa y me contaron lo que había sucedido. Ha sido muy duro”, se confiesa.

“Lo que no me ha quitado este sinvergüenza son los sueños y las ganas de seguir trabajando en la radio”, ha declarado el famoso locutor en Espejo público.

Del Olmo aprovecha para promocionar Punto Radio, ¿habrá sentado mal a Onda Cero?

Como curiosidad, Luis del Olmo ha aprovechado para promocionar su programa de Punto Radio. “Adelante con la cuña publicitaria”, ha comentado Griso. Lo que no se sabe es si este apunte ha sentado mal a los responsables de Onda Cero, en particular a Carlos Herrera, rival de Del Olmo en las mañanas.

Recordemos que hace unos días, la cadena radiofónica de Planeta mostró su descontento después de que El Hormiguero de Antena 3 invitara a los responsables de Deportes de la cadena Cope, su competencia.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats