VÍDEO

Susanna Griso preguntó a Pablo Casado por la boda gay del PP

Susanna Griso preguntó a Pablo Casado por la boda gay del PP

Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del Partido Popular, ha estado presente en el plató de 'Espejo Público' para una extensa entrevista: desde la ayuda española a los refugiados sirios a las elecciones catalanas del 27-S, sin pasar por uno de los temas que también han salpicado a su formación en los últimos días: la boda gay del exalcalde de Vitoria, Javier Maroto y las dudas sobre si el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, asistirá o no.

El líder del ejecutivo está invitado al enlace, pero no ha confirmado aún su presencia. Si bien es una decisión que afecta al ámbito de lo privado, en el partido hay división interna en torno a la conveniencia de que vaya: ciertos sectores no lo consideran coherente, dada la posición contraria a las bodas gay que han mantenido, y que se refleja en el recurso que se presentó al Tribunal Consitucional a estos matrimonios.

Sin embargo, Casado negó a Susanna Griso que existirera debate alguno en el seno del PP. “Yo iré a la boda. Maroto es un tío estupendo y su novio también”. Sobre la asistencia de Rajoy al enlace Casado desconoce si el presidente acudirá al evento. “Él no querría que su boda fuera portada de un medio nacional, normalmente ha sido portada por lo bien que lo ha hecho como alcalde”, ha añadido.

Etiquetas
stats