Confirmado por Vertele

Susanna Griso prepara el salto al prime time de Antena 3 con un magacín semanal

Susanna Griso prepara el salto al prime time de Antena 3 con un magacín semanal

Antena 3 prepara un nuevo proyecto para el prime time. Los servicios informativos de la cadena desarrollan un programa semanal de actualidad para la noche presentado por Susanna Griso, según avanza DeTele.es y ha confirmado Vertele.

El formato, que aún no tiene día de emisión previsto, está en fase embrionaria aunque podría llegar a la parrilla de la cadena previsiblemente en marzo. Aún sin nombre elegido, no llevará por nombre Espejo Público, tal y como ha p0dido confirmar este portal.

Griso ha presentado diversos especiales de “Espejo Público” en prime time y late night

En los últimos tiempos, Griso ha saltado del horario matinal a la noche con diversos especiales de Espejo Público. Uno de ellos fue La verdad del Madrid Arena, en el que se comentaron las últimas novedades sobre la tragedia de la fiesta de Halloween, que se emitió el jueves 8 de noviembre de 2012. El programa cosechó una audiencia del 11.1% y 690.000 espectadores en la franja del late night, como ya informamos.

Anteriormente, el miércoles 26 de septiembre, Griso presentó junto a Albert Castillón otro especial, dedicado a tratar el tema de los niños robados. Esta edición especial, de cuatro horas de duración (de 22:30 a 2:30 horas) tuvo una media del 13.5% y 1.543.000 televidentes. El espacio se convirtió en la segunda opción de la noche para la audiencia, aunque a gran distancia de La Voz en Telecinco.

Espejo Público es uno de los programas más longevos de la cadena, ha cambiado varias veces de formato y presentador. Empezó siendo un programa semanal siendo su primera emisión el 17 de octubre de 1996. Pedro Piqueras, Roberto Arce, Sonsoles Suárez, Lourdes Maldonado o Soledad Arroyo son algunos de los presentadores que pasaron por la anterior etapa del programa.

Susanna Griso, igualada con Ana Rosa en la batalla matinal

En la temporada 2006/07, Antena 3 convirtió el formato en un magacín matinal, con Susanna Griso al frente. En su primera temporada registró un 14%. A lo largo de sus seis temporadas posteriores, el programa ha ido haciéndose un hueco en la competida guerra matinal, y hoy por hoy se alterna el liderazgo con El programa de Ana Rosa (Telecinco), con un promedio del 17.3% en lo que llevamos de temporada.

Etiquetas
stats