Vídeo
Susanna Griso se “queda sin voz” en directo: “De verdad que no me perdonáis una”

Redacción verTele

Momento distendido en la mañana de este martes en Espejo Público. Susanna Griso comentaba el proyecto gastronómico del laureado chef Javier Olleros cuando se quedaba sin voz a mitad de locución. Lo más curioso es que el momento sucedía cuando hablaba de “una masterclass a dos voces”, una curiosa ironía dadas las circunstancias.

“¡A dos voces en ausencia de la tuya!”, intervenía rápido Rubén Amón, mientras se escuchaba también. “¡No te ahogues!”, se escuchaba en el plató, donde cundían las risas de los compañeros ante la presentadora, también entre bromas, tratando de sobrellevar las chanzas por su tierra trágame.

De verdad que no me perdonáis una, ¿me habéis visto cara de Vargas Llosa?”, decía con dificultades ella. Aludía así a la reciente confusión del escritor, recogida poco antes por el programa, que agradeció a la princesa Leonor un premio que recibía de manos de la infanta Elena. Diego Revuelta se encargó de terminar la locución por su compañera, mientras bebía agua para pasar el mal trago.

Etiquetas
stats