Mostrado en el 'Debate' de Telecinco

Suso pierde los papeles al descubrir la nominación de Yola en 'Supervivientes'

Suso pierde los papeles al descubrir la nominación de Yola en 'Supervivientes'

El debate de 'Supervivientes' emitido este domingo en Telecinco nos ha dejado las imágenes del mayor cabreo de la edición. Y es que la que algunos califican como ‘la cruzada contra Yola’ ha llegado a su punto más álgido, tal como recoge la web de Telecinco.

Además, Dulce se desdice en directo de las palabras que publicó Lecturas sobre “sentirse acosada sexualmente” en casa de Isabel Pantoja.

Suso, desatado contra Yola

Cuando Suso se ha enterado de que Yola le había nominado en la última gala, el ex gran hermano ha perdido por completo los nervios y se ha puesto fuera de sí por la gran decepción que ha sufrido. No es capaz de entender cómo su compañera ha sido capaz de nominarle cuando en numerosas ocasiones le ha asegurado que sin él no sería capaz de seguir en el programa.

En el arranque de histeria, Suso ha destrozado la pasarela que Yola había preparado, algo que ha provocado que la cantante rompiera a llorar.

Puede ver el momento aquí.

Pero el enfrentamiento con Suso no ha sido el único que Yola ha protagonizado. Tras la marcha de Carla, Mila no pudo disimular su malestar con Yola y, tras las cámaras, la colaboradora le echó en cara a Yola que hubiera nominado a Carla cuando la Miss le había dado de comer en tantas ocasiones. Los nervios y la tensión están a flor de piel y Mila ha llegado al punto de pedir que la audiencia la expulse cuanto antes del programa. Mila le ha explicado a su amiga Steisy que cada vez que ve a Yola se le revuelve el estómago.

Dulce: “Me arrepiento de haber dado esa entrevista”

Dulce había dado una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que aseguraba haberse sentido “acosada sexualmente” en casa de Isabel Pantoja pero en el plató quiso aclarar lo sucedido: “No me he acostado con Julián Muñoz. He venido de la isla y no era el momento de contarlo porque es un tema muy doloroso y delicado, pero llegué muy desorientada”.

Sobre el titutal de la revista, donde se afirmaba que había “sufrido acoso sexual en casa de Isabel Pantoja”, Dulce fue clara: “ El titular es muy duro, pero yo realmente no lo di y en el interior digo que ocurrió pero que no pasó nada”. Según ella, sus palabras se sacaron de contexto: “En ningún momento he dicho que sufriese acoso sexual en casa de Isabel Pantoja. Sufrí acoso, pero no sexual”.

La niñera de la Pantoja explicó que se arrepiente “de haber concedido esta entrevista porque no quiero hablar mal de nadie” y añadió que pedía “perdón porque le tengo muchísimo cariño a Isabel Pantoja”.

(Click AQUÍ

El tuit ¿incendiario? de Lomana

Sandra Barneda recuperó un tuit de Lomana en el que decía que los aventureros “tenían mucha maldad”, refiriéndose a los repetitivos ataques a Yola. La ex concursante se levantó y en mitad de plató, junto a Barneda, explicó que le parecía que “maltrataban” a su compañera.

Barneda al escuchar la palabra “maltrato” se echó las manos a la cabeza y le pidió que rectificara porque se estaba tomando a la ligera esa expresión. Lomana le dijo que “no fuera demagoga” y reiteró su opinión diciendo que “existen muchas formas de maltrato”. La presentadora alzó la voz y, sin dejar responder a Carmen, zanjó la discusión explicando que no podía tolerar que se hablara tan libremente de “maltrato”, “bullying” y “acoso”.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Las redes también se posicionaron y en ellas Lomana sí pudo acabar la discusión que mantuvo con Sandra explicando lo siguiente:

Etiquetas
stats