Vídeos Antena 3

Un guionista sustituye a Monaguillo en 'El Hormiguero' y Motos le da 'un ultimátum'

Un guionista sustituye a Monaguillo en 'El Hormiguero' y Motos le da 'un ultimátum'

Anoche 'El Hormiguero' vivió algo inusual, que uno de sus colaboradores tuviera que ser sustituido. Una enfermedad impidió a El Monaguillo llevar a cabo a su habitual sección, por lo que el programa tuvo que buscar rápidamente a alguien que pudiera hacerla en su lugar.

Antes de conocer quién fue el elegido, Pablo Motos llamó a casa de El Monaguillo para hablar sobre lo sucedido. Primero cogió el teléfono Lola, su mujer, que tiró de humor y definió la situación como “una catástrofe”, confesando a Motos que su marido en realidad “no está tan mal” aunque, por si acaso, “tengo a la UVI móvil en la puerta y al médico de Michael Jackson avisado”.

Una vez con El Monaguillo al teléfono, éste confesó que “he visto la luz al final del túnel”. También lamentó que “nadie me cree, que me han puesto un gotero de arroz blanco” a causa de una enfermedad que le ha dejado “hueco”.

Bromas sobre su renovación y nombre del sustituto

Aunque si había algo que le dolía a El Monaguillo era el hecho de que “ahora que he renovado me voy a morir”. Pablo Motos, sin embargo, no tenía tan claro el tema de su renovación. “No, no hemos firmado. Tú te has relajado, hoy no has venido a tu puesto de trabajo y ya veremos si renovamos”, fue la 'amenaza' del presentador.

Acto seguido, Motos explicó cómo y quién iba a sustituir a El Monaguillo. “He ido por el pasillo y he visto a uno de los guionistas del programa, que es Dani Fontecha, y va a hacer él la sección... el pobrecito está 'acojonao' porque hace 20 minutos de esto”, anunció Motos, que de nuevo sacó el tema de la renovación de El Monaguillo.

“Si le sale bien la sección, que es la primera que hace en su vida, tú renuevas, y si no le sale bien pues iremos por caminos diferentes”, dijo Motos en forma de ultimátum y con una sonrisa irónica. “Pero, ¿sigo cobrando o no? A mí lo que me interesa es la hipoteca”, fue la divertida respuesta de El Monaguillo.

Y todo esto ante la cara de incredulidad de una de las top models más famosas del mundo, Alessandra Ambrosio.

Turno para Dani Fontecha

Ahora sí, llegó el turno de Dani Fontecha, que empezó diciendo que “no se puede avisar media hora antes, es una presión de la leche”. Aun así, siguió hacia delante y realizó con éxito su sección, en la que mostró diversos y curiosos objetos japoneses destinados a mejorar nuestra imagen.

“Voy a preparar algo a Pablo que lo pondrá bizcochable”

Esta misma mañana, El Monaguillo ha agradecido los mensajes de apoyo que le han llegado a través de Twitter. Además, ha explicado que la causa de su ausencia es un virus estomacal “muy enfurecido que me tiene en sus manos”.

También ha asegurado que volverá el próximo miércoles a 'El Hormiguero' para “luchar por mi renovación”. Para ello preparará a Pablo Motos “algo que lo pondrá bizcochable”.

Para ver más vídeos visite la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats