'Gracias por vuestra comprensión'

El gran susto de Pastora Soler: Así se desplomó sobre el escenario

El gran susto de Pastora Soler: Así se desplomó sobre el escenario

La cantante sevillana Pastora Soler se desplomó durante el concierto que ofreció en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos en Fibes, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada. La artista se desmayó después de más de una hora cantando, en la presentación de su nuevo álbum “Conóceme”.

El concierto empezó alrededor de las 21.00 horas. Pastora Soler manifestó su alegría por su regreso a Sevilla ante el público y se mostró agradecida por el cálido recibimiento de miles de asistentes. Algunos de sus familiares, que se encontraban entre los asistentes, comentaban que hacía bastante tiempo que no la veían tan nerviosa.

Sus familiares habían comentado que hacía tiempo que no la veían tan nerviosa

De hecho, unas horas antes del comienzo del espectáculo, la cantante colgaba en su cuenta de Twitter este comentario: “Gracias de corazón por vuestros buenos deseos para esta noche. Cantaré a mi tierra, a mi Sevilla, con la emoción que me hacéis sentir”.

El gran susto de Pastora Soler: Así se desplomó sobre el escenario 360

Al cabo de una hora sobre el escenario e inmediatamente después del descanso, la artista interpretó dos temas más antes del accidente. Fue al final de la canción “Cambiando”, interpretada junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, cuando sufrió el desvanecimiento que levantó los gritos de los presentes.

Su marido y representante informó de su estado y anunció la cancelación

Su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, se encargó de aparecer en el escenario para tranquilizar al público manifestando que la cantante se encontraba bien y que tan solo necesitaba descansar, pidiéndoles que aguardaran pacientemente un rato.

El gran susto de Pastora Soler: Así se desplomó sobre el escenario 360

Después, volvió a salir para comunicar que a pesar de que la cantante quería continuar con la función, la productora decidía suspender el concierto al no verla en condiciones, previsto para una duración de dos horas. Pese a ello, la gente aplaudió, comprendiendo lo sucedido. Al parecer, una bajada de tensión fue lo que provocó el mareo de Pastora Soler.

“Descansando en casa y recuperándome... Gracias por vuestra comprensión”

Superado el susto, la cantante emitió un pequeño comunicado en las redes sociales: “Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia, pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto, me dísteis tanto que es lo único que recordaré... Descansando en casa y recuperándome... Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla. Gracias mi gente”.

Comprensión entre los asistentes, que aplaudieron cuando se anunció la cancelación

El público comenzó a marcharse del auditorio, sin saber si se les reembolsaría el dinero o se reharía el concierto. Los empleados de Fibes recomendaron a los asistentes que guardaran sus entradas por si la actuación se repetía o para la posterior devolución del dinero gastado en la compra de los pases. La devolución de las entradas es competencia de la productora.

“Conóceme” salió a la venta el pasado 10 de septiembre y la sevillana había agotado las entradas hacía meses para la presentación de su último disco. Su esperado espectáculo en Fibes llevaba anunciado desde finales del año pasado.

Etiquetas
stats