Susto en 'Supervivientes' con la aparatosa caída de Artùr en su duelo con Asraf en la noria infernal: “¿Estás bien?”

Redacción verTele

Supervivientes 2023 sorprendió este jueves con la celebración de “una prueba histórica” en el reality. Carlos Sobera arrancó la gala conectando con la isla, donde se encontraban Artùr, Asraf y Bosco, de pie, con su brazo apoyado en una caja. El presentador explicó que los concursantes llevaban así más de 20 horas, ya que el reto, iniciado el día anterior, consistía en que los robinsones debían estar el máximo tiempo posible en permanente contacto con el objeto. Los dos que más aguantasen se convertirían en los duelistas de la famosa noria infernal.

Adara, Alma y Jonan sólo resistieron unas horas y, al tener que celebrarse la gala, el programa paró la prueba y sometió a Artùr, Asraf y Bosco a un nuevo juego mucho más sencillo en el que el último resultó perdedor. De esta forma, el modelo y el novio de Isa Pantoja serían los que se disputarían la inmunidad en el reto final.

La caída de Artùr en 'Supervivientes'

Después de más de un día sin dormir, Asraf y Artùr se sometieron físicamente derrotados a la noria infernal. A pesar de ello, ambos resistieron durante bastantes minutos hasta que, en un momento dado, el ucraniano desenganchó sus piernas de la plataforma.

Artúr se pudo recolocar pero, segundos más tarde, salía disparado contra el agua a gran velocidad, provocando un gran susto entre los presentes. “¿Estás bien, Artùr?”, preguntó Laura Madrueño, mientras el concursante le daba el 'ok'. De este modo, Asraf se convertía de nuevo en inmune.

Etiquetas
stats