Estreno en Showtime en 2017

T-Bag de 'Prison Break', al retorno de 'Twin Peaks' en Showtime

T-Bag de 'Prison Break', al retorno de 'Twin Peaks' en Showtime

El rodaje de la nueva temporada de 'Twin Peaks' va por buen camino. Si hace unas semanas supimos que David Lynch iba a ponerse de nuevo al mando de la serie de misterio, ahora, el reparto termina de completarse con un nuevo fichaje estrella.

A la vuelta de personajes míticos como el del agente especial Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs o Jerry Horne al que da vida David Patrick Kelly, hay que sumar sonados fichajes como los de Amanda Seyfried y Balthazar Getty, cuyos papeles todavía se desconocen.

Robert Knepper, icónico villano de 'Prison Break', también viaja a Twin Peaks

Ahora, uno de los villanos televisivos por excelencia, Robert Knepper, ficha por la serie que revolucionó la televisión en los años 90. El actor, conocido por ser el malo malísimo T-Bag en Prison Break y por aparecer en películas punteras como Hitman, Los juegos del hambre: Sinsajo o Percy Jackson y el mar de los monstruos, se une a la resurrección de la serie creada por David Lynch.

En 'Twin Peaks', Knepper, al que hemos visto recientemente como parte del crossover 'Heroes' y en 'Flash' y 'Arrow' y en películas como 'Los juegos del hambre: Sinsajo' y 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', dará vida a un nuevo personaje del que todavía no se conoce ningún detalle. Showtime aún no ha podido confirmar nada más. De hecho, se desconoce si la recientemente fallecida, Catherine E. Coulson, aparecerá en la ficción con alguna secuencia ya filmada.

[kaltura]1_7r1qyyps[/kaltura]

La tercera temporada, a Showtime en 2017

'Twin Peaks' volverá a la vida en 2017 con una nueva temporada de 18 capítulos, cuyos guiones ya están preparados, según anunció Mark Frost el pasado mes de julio. La nueva temporada está ambientada 25 años después del fin de la segunda temporada y tratará de resolver los misterios que el final de 'Twin Peaks' dejó en 1991.

[kaltura]1_al5d2jz2[/kaltura]

Etiquetas
stats