Próximamente

Tadeo Jones, en busca de “La Noche de José Mota” en su primera promo en Telecinco

Tadeo Jones, en busca de "La Noche de José Mota" en su primera promo en Telecinco

Telecinco ha comenzado la promoción del nuevo programa de José Mota para la cadena, La Noche de José Mota. El humorista manchego estrena el primer anuncio de este nuevo espacio de humor y sketches, para el que ha contado con la ayuda de Tadeo Jones.

El protagonista de la exitosa película de animación española se sumerge en una nueva aventura: encontrar el paradero del cómico, agazapado entre la maleza de la selva, en este spot: “Tranquilo, Tadeo, que estoy aquí, en Telecinco. ¿Dónde si no?”.

La Noche de José Mota comenzará sus emisiones a lo largo del mes de enero de 2013, según ha reafirmado el propio Mota tanto en su entrevista en El gran debate como a través de Twitter.

El programa contará nuevamente entre su elenco de secundarios con Jaime Ordóñez, que viene de rodar su primer papel protagonista en cine, en Las Brujas de Zugarramurdi, nueva película de Álex de la Iglesia. Además, contará con el cameo de Edurne. La cantante y triunfita publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que se la puede ver junto a un envejecido (por obra y gracia del maquillaje) Mota.

Etiquetas
stats