Vídeo

Tamara Falcó volvió a llevar a 'El Hormiguero' su compromiso con Íñigo Onieva: “Todo ha ido bastante rápido”

Tras la visita de Tini Stoessel a El Hormiguero, donde relató las secuelas que le dejó ser una chica Disney, el programa dio paso a su mesa de actualidad donde se habló de la pedida de mano de Íñigo Onieva a Tamara Falcó.

El tema fue traído a debate por Pablo Motos, que junto al resto de colaboradores celebraron la noticia tras haber defendido a la marquesa de Griñón en el momento de su ruptura, no hablando bien de su pareja.

“Es un déjà vu”, bromeó el presentador haciendo referencia a lo ocurrido la vez pasada. “Estoy muy contenta”, declaró la tertuliana, tras lo que comenzó a relatar su experiencia: “Estábamos en el Polo Norte, y de repente me sorprendió. La verdad es que todo ha ido bastante rápido”.

“Me caso con el hombre al que quiero”, afirmó Tamara Falcó. Tras ello, se preguntó por el anillo de pedida, que al parecer le quedaba grande. “Pero si se sabe la talla de la otra vez”, preguntó Pablo Motos incrédulo. Tamara Falcó explicó que era el mismo anillo, pero que al cambiarle las piedras tenían que volver a ajustarlo. “Él dice que es una versión mejorada”, comentó la tertuliana en lo que pudo entenderse como un metáfora de su pareja.

Ambos se casarán el 17 de junio. “¿Nos lo guardamos entonces?”, preguntó Pablo Motos a modo de broma haciendo referencia a cómo los planes se vieron frustrados la vez pasada. “Vamos a por ello”, afirmó Tamara Falcó entre risas.