'Alias 'el deseado'', dice la orgullosa madre

Tania Llasera da a luz y llama a su hijo José Bowie

Tania Llasera da a luz y llama a su hijo José Bowie

Once días después de salir de cuentas, Tania Llasera ha sido madre de un bebé al que han llamado José Bowie Vilar Llasera, como ha desvelado la propia presentadora a través de su cuenta de Twitter.

La presentadora vive ahora una de sus etapas más felices junto a su pequeña familia que, tras un largo parto que acabó en cesárea, ya se encuentra en casa. La presentadora bilbaína ha sido madre a los 36 años de edad, y ha querido compartir con todos sus seguidores la primera instantánea de su pequeño con apenas dos días.

“Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado')”

A través de su Instagram, Llasera ha ampliado su mensaje: “Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa el emoticono de la sonrisa y mi pequeña familia y yo os mandamos un beso a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania”.

La dulce espera le sirvió para tener todo listo para la llegada del nuevo miembro de la familia. Y es que la actriz se ha encargado de hasta el último detalle para recibirle. Lo pudimos ver en la baby shower que celebró a finales de noviembre, en la que recibió numerosos regalitos, entre juguetes, adornos y ropita. Ahora, la feliz copresentadora de 'La voz Kids' disfruta ya de su pequeño José Bowie en casa.

Etiquetas
stats