Fichaje de verano en exclusiva

Tania Sánchez ficha en exclusiva por las mañanas de Mediaset

Tania Sánchez ficha en exclusiva por las mañanas de Mediaset

Tania Sánchez estará ligada a 'Las Mañanas de Cuatro' y 'El programa de verano' hasta septiembre. La ex de Izquierda Unida y ahora candidata a las primarias por Podemos es la nueva colaboradora de los programas matinales de la cadena de Mediaset, tal y como ha anunciado el grupo en su Twitter.

Tania no es un rostro nuevo en Mediaset, pues ha sido una colaoradora habitual de 'El Programa de Ana Rosa' y de su versión estival, 'El Programa del Verano'. Sin embargo, este nuevo contrato la vincula en exclusiva con el programa de Cuatro o el de Telecinco, y solo aparecerá como colaboradora junto a Javier Ruiz o Sandra Barneda.

Con este fichaje ya son dos los miembros de Podemos que participan en 'Las mañanas de Cuatro', ya que Juan Carlos Monedero se incorporó como tertuliano el pasado mayo, aunque sin exclusividad.

Archivada la causa en la que estaba imputada

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey acordó el pasado 3 de julio el sobreseimiento provisional de la querella presentada por el PP contra la excandidata de IU y líder de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, por el denominado 'caso Aúpa' en relación a la adjudicación de contratos municipales a la cooperativa de su hermano.

Etiquetas
stats