Tatiana Delgado: de la vagina en “El Cirujano” a la teta en “Supervivientes”

Tatiana Delgado: de la vagina en "El Cirujano" a la teta en "Supervivientes"

Antes de haberse visto obligada a abandonar esta semana la nueva edición de Supervivientes por un problema en una de sus prótesis de silicona, Tatiana Delgado ya tenía experiencia adquirida en televisión, tras haber participado en una de las entregas de El Cirujano.

En la emisión de 2009 titulada “Mujeres sin vagina”, la stripper y una de las actrices de Torrente 4 fue protagonista de uno de los casos médicos del programa que emite Cuatro los viernes en late night, ya que se sometió a una operación estética en su labios vaginales.

“Por mi contacto con el público, prefiero que se vea una bonita vagina”

La ex concursante del reality de Telecinco relataba su experiencia tras realizarse a una “labioplastia”, cirugía que decidió hacerse por motivos laborales. “Mis labios son un poco de color oscuro y un poco sobresalidos y me los van a dejar como los de una niña pequeña”, explicaba al espacio de la cadena privada.

También contaba que se animó con la operación después de ver los resultados en una amiga suya y por los comentarios que recibía por parte de su pareja: “Mi novio me decía en broma que tenía un 'chochito' muy gordo y me piqué”.

La bailarina se ha sometido a múltiples operaciones

No es la última vez que Delgado ha entrado en quirófano: se ha operado nariz, glúteos, labios, pecho y decidió prescindir de las dos costillas flotantes.

Etiquetas
stats